Apple One será lanzado de forma oficial este viernes

Apple One será lanzado de forma oficial este viernes

apple one
Apple One es el paquete de servicios de Apple.

El pasado mes de septiembre, durante la presentación del nuevo Apple Watch Series 6 y del iPad Air, Apple dio a conocer un nuevo paquete de servicios. Apple One, que es como se llama este bundle, permitirá a los usuarios acceder a todos los servicios de Apple con un precio reducido. Pero entonces, tan solo se dijo que sería lanzado en otoño.

apple one
Apple One, el paquete de servicios de Apple.

Entre otras fechas, se barajaba el lanzamiento del iPhone como la posible salida de Apple One. No obstante, entonces no ocurrió nada, ni tampoco se dio un nuevo anuncio en la keynote. Ha sido en la más reciente presentación de resultados, que está ocurriendo en estos precisos instantes, cuando la compañía ha anunciado la fecha en la que podremos contratarlo.

Según la información oficial que Apple ha proporcionado con motivo de la presentación para inversores, Apple One estará disponible desde este mismo viernes. Mañana mismo, los usuarios podrán comenzar a contratar cualquiera de las opciones que ofrece Apple One. Desde el paquete individual, hasta el Premier, pasando por el familiar.

Como ya se indicó en la presentación, Apple One combina desde el almacenamiento en la nube de iCloud, a Apple Arcade, Apple Music y Apple TV+. Todo en un solo precio. Además, para los territorios que dispongan de Apple News+ y Apple Fitness+, también podrán contratar el paquete Premier. Esto no ocurre en países como España, donde podremos contratar los paquetes individuales y familiares.

Apple One Precios
Los planes disponibles de Apple One en España.

Los precios de Apple One serán de 14,95 euros al mes para el paquete individual con 50 GB de almacenamiento en iCloud, y de 19,95 euros al mes para el familiar con 200 GB. Por supuesto, el plan familiar permitirá que hasta cinco personas lo usen, sin las limitaciones que pueden tener servicios como Apple Music con su suscripción individual. Adicionalmente, será posible ampliar el espacio de iCloud por medio de un suplemento.

Te puede interesar | Cuánto dinero ahorrarás con Apple One

Con todo, Apple One se trata de una oferta especialmente atractiva para aquellos que estén sumergidos en el ecosistema de Apple. Y con productos como el nuevo HomePod mini a punto de llegar, no serán pocos los que decidan unirse para sacarle todo el partido a sus productos.