Apple ordena incrementar la producción del iPhone 12 debido a la alta demanda

    Con menos de una semana en el mercado, los nuevos iPhone 12 están superando todas las expectativas, tanto en los usuarios como en ventas.

    No hace ni una semana que se encuentran entre nosotros, y ya han demostrado que son todo un éxito de ventas. Los nuevos iPhone 12 y 12 Pro cumplen con lo esperado, y su demanda ha sido verdaderamente fuerte.

    iPhone 12 Pro y 12 mini
    Los iPhone 12 y 12 Pro están llamados a ser otro gran éxito de Apple.

    Tan fuerte de hecho, que Apple se ha visto obligada a ordenar un incremento de la producción de los nuevos modelos en las cadenas de montaje, solicitando 2 millones de unidades más de las esperadas inicialmente.

    La implementación de interesantes novedades como la pantalla OLED en toda la gama o el 5G, unidos a un nuevo diseño parecen haber sido detonantes para que los consumidores se hayan lanzado a hacerse con uno de los nuevos terminales de Apple, que no olvidemos aún tiene pendientes de lanzar los modelos 12 mini y 12 Pro Max.

    Según Cinda Securities y tal y como informan desde GSMarena, los iPhone 12 podrían alcanzar entre 80 y 85 millones de unidades vendidas en lo que queda de año, alcanzando cifras que rondarían entre los 230 y 240 millones de unidades para para 2021. De ser cierto, esto posicionaría a los iPhone 12 como los terminales mejor vendidos de Apple en la historia, un titulo que en la actualidad sustenta el iPhone 6 y 6 Plus, con 222,4 millones de unidades vendidas.

    iPhone 12 Pro en mano
    Persona sosteniendo el iPhone 12 Pro

    Ming-Chi Kuo ya anticipaba que la preventa del iPhone 12 y 12 Pro de 6,1 pulgadas había supuesto entre 7 y 9 millones de unidades vendidas, y predecía que estos mismos modelos serían los encargados de entre el 60 y 70% de las ventas totales del iPhone esta generación. Los iPhone 12 mini y 12 Pro Max se encargarían de apoyar esta cifra con entre un 15 y un 20% más.

    Sin duda Apple ha dado en el clavo con sus nuevos dispositivos, que superan la mayoría de las expectativas creadas, con un montón de nuevas prestaciones, una potencia sin igual y un nuevo diseño que sin duda ha gustado mucho.