ClipDrop, la app mágica: copia objetos con la cámara del iPhone y...

ClipDrop, la app mágica: copia objetos con la cámara del iPhone y pégalos en el Mac

Esta aplicación es una absoluta maravilla, copia cualquier foto que hagas en el iPhone y pégala en tu ordenador en segundos.

Hace ya unos meses os hablamos de una aplicación absolutamente increíble. Utilizando la cámara del iPhone y funciones avanzadas esta app era capaz de copiar un objeto de la vida real mediante una foto y pegarlo en tu ordenador casi al instante.

ClipDrop
Aplicación ClipDrop en acción

Esta aplicación se llama ClipDrop y es absolutamente mágica. Hemos podido probarla y el resultado es idéntico a lo que promete, puedes hacer una foto a cualquier objeto con tu iPhone y ClipDrop recortará la imagen y la pegará en tu ordenador.

Vamos a contarte todo lo que tienes que saber de esta app, que puede convertirse en algo imprescindible para muchos usuarios, ya sea por cuestiones laborales o puramente por ocio.

via GIPHY

ClipDrop, cuando la tecnología hace maravillas

Lo primero que debes saber de ClipDrop es que es una app que puedes descargar y probar de forma gratuita. Sin embargo las imágenes que puedes copiar y pegar, lo que ellos llaman Clips, son limitadas. Después tiene un precio de 9,99 euros al mes o 39,99 euros al año.

Puede parecer bastante dinero, pero podemos asegurarte que vale cada céntimo que cuesta. Si le vas a sacar partido, puede ahorrarte varias horas de trabajo a la semana.

Lo primero que debes hacer es descargarte las aplicaciones, tanto en tu iPhone como en tu ordenador. Es compatible con macOS y con Windows, por lo que no tendrás problemas.

Una vez tengas configurada la app en tu ordenador, es el momento de iniciarla en tu iPhone. El funcionamiento no podía ser más sencillo. Verás un cuadrado en la pantalla y solo debes incluir el objeto que quieres copiar dentro. Este cuadrado puede modificarse a tu gusto.

Ahora debes pulsar abajo en Clip y tras unos segundos el objeto quedará escaneado y recortado. Ahora lo único que debes hacer es pulsar abajo en Drop y en cuestión de segundos tendrás la imagen recortada en tu ordenador. Casi por arte de magia.

clipdrop ejemplo
Ejemplo de utilización de ClipDrop, en total no fueron más de 15 segundos

El funcionamiento de la app no puede ser mejor. Y además, también podemos escanear para copiar una foto ya realizada o un texto.

Esta es una aplicación absolutamente increíble, de esas que nos hacen ver el avance de la tecnología. Puede ser útil en multitud de sectores y ahorrar muchísimo tiempo haciendo fotos, enviándolas y recortándolas. En menos de 15 segundos tienes el trabajo hecho.