Primer vídeo del iPhone 12 mini en mano

    Un youtuber enseña por primera vez el iPhone 12 mini y lo compara con el iPhone 12.

    La gran apuesta de Apple para la nueva generación del iPhone no está en los iPhone 12 Pro. Este año, el candidato para coronarse como el superventas de la temporada es el iPhone 12 mini. Esta versión compacta del iPhone 12 tiene en su interior todas las bondades de la versión de mayor tamaño, pero a un precio menor.

    iPhone 12 mini
    Captura del vídeo filtrada tomada por MacRumors

    No obstante, aún no habíamos podido hacernos a la idea de cuán pequeño es este dispositivo. El iPhone 12 mini tiene un lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre, para lo que aún queda unos días. Además, y dado que no han sido presentados en un evento presencial, tampoco han estado aún en manos de los medios.

    Aun así, parece que esto no ha impedido que comiencen a llegar las primeras filtraciones. Según ha compartido MacRumors, un youtuber ha compartido un vídeo en el que se compara el iPhone 12 con el iPhone 12 mini. Este no ha tardado demasiado en desaparecer, pero han podido conservar un frame que muestra ambos terminales.

    Como comentábamos, tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 mini tienen las mismas características y funciones. Las diferencias entre ellos se limitan al tamaño de la pantalla, que es de 5,4 pulgadas en lugar de 6,1, y la batería. Más allá de eso, ofrecen exactamente el mismo rendimiento y prestaciones.

    iPhone 12 y 12 mini caracteristicas
    Las grandes características de los iPhone 12 y 12 mini.

    Por ello, el iPhone 12 mini podría convertirse en la opción por defecto de muchos usuarios. Especialmente de aquellos que consideraban el tamaño del iPhone 11 excesivo y se veían obligados a comprar el iPhone 11 Pro, de menor tamaño. También puede ser una gran opción para los que saltan desde modelos como el iPhone SE.

    Te puede interesar | 3 características que convierten al iPhone 12 mini en la mejor opción

    El iPhone 12 mini será lanzado el próximo viernes 13 de noviembre con unos precios que comienzan en los 809 euros para el modelo de 64 GB. No obstante, aquellos que quieran hacerse con uno tendrán que estar atentos el próximo 6 de noviembre, día en que comienzan las reservas del teléfono.