El unboxing del iPhone 12 más mini que vas a ver

    ¡Comparten un viral vídeo de una miniatura del iPhone 12 mini con su caja!

    A pesar de su lanzamiento previsto para el 6 de noviembre, algunos afortunados ya tienen el iPhone 12 mini en sus manos, y como compartimos hace poco, han realizado el primer unboxing del mismo. Sin embargo, a otros les ha ganado la ansiedad por la espera y han realizado su propia versión, con una interpretación muy precisa de la característica «mini».

    iPhone 12 mini
    Recreación del iPhone 12 mini

    Los dispositivos con el logo de la manzana mordida son una fuente de inspiración casi infinita, y más cuando se trata de últimos lanzamiento. Un claro ejemplo, ha sido demostrado por un diseñador asiático, cuya identidad permanece en el anonimato, al crear una recreación del nuevo iPhone en miniatura de Apple.

    Cuando el iPhone 12 es realmente «mini»

    De acuerdo con la publicación de cultofmac, el vídeo que muestra el desempaquetado de una copia impresionantemente precisa y reducida del iPhone mini de Apple, se adjuntó en un tweet de respuesta sobre el iPhone 12 mini al filtrador de Apple L0vetodream. Pero proviene de la red social asiática Weibo.

    Como se puede ver en el perfil original desde donde se comparte la publicación, el usuario se identifica como Xiao1u, sin embargo no se sabe mucho más sobre él. Aunque desde ya, muchos admiten el talento y la precisión para crear la caja del iPhone 12 mini, con el iPod en la parte interna incluido.

    El iPhone 12 mini estará disponible para preordenar el 6 de noviembre y los envíos comenzarán el 13 de noviembre. Sin embargo, ya se prevee como el éxito de la nueva línea de iPhone 12, con la posibilidad de iniciar una tendencia de fabricación de teléfonos pequeños con funcionalidades premium y claro, menor costo.