Protege tu iPhone 12 Pro Max con una funda de calidad

Protege tu iPhone 12 Pro Max con una funda de calidad

Estas fundas son perfectas si buscas una protección de calidad para tu iPhone 12 Pro Max.

Proteger el iPhone con una buena funda es algo que todos debemos hacer, nadie quiere llevarse un susto por una mala caída y tener que pagar una reparación.

En el mercado tenemos fundas de diferente tipos, materiales y colores, que le pueden dar un toque más personal a nuestros dispositivos. Aquí tienes una colección perfecta para tu iPhone 12 Pro Max.

Funda antigolpes Luibor

Una funda genial para el iPhone 12 Pro Max que está pensada para proteger el dispositivo ante caídas y golpes. Sobresale ligeramente en la zona de la pantalla y las cámaras para una mayor protección.

Funda transparente ESR

Esta funda transparente es perfecta si no te gustan las fundas, apenas modifica el diseño del iPhone 12 Pro Max y permite lucir los nuevos colores disponibles. Además, añade una protección extra ante caídas y posibles arañazos.

Funda de silicona ORNARTO

Una funda de silicona suave de gran calidad que te permite personalizar el color ya que tiene más de 10 opciones disponibles. Sobresale ligeramente en la cámara y la pantalla para proteger estas zonas.

Funda ivoler

Si buscas protección también para la pantalla de tu iPhone 12 Pro Max, esta opción es genial. Tenemos una funda con un patrón de fibra de carbono y 3 protectores de pantalla de cristal templado.

ZtotopCase 360 grados

Esta funda está pensada para una máxima protección. Es una carcasa que asegura protección 360°, por lo que ante cualquier caída o golpe, el iPhone 12 Pro Max estará perfectamente protegido.