Apple lanza la GM de iOS 14.2 solucionando un molesto error

    La versión candidata para el lanzamiento ya ha sido publicada para desarrolladores y probadores.

    Las novedades de Apple en lo que a software respecta no cesan. La compañía aún tiene que lanzar una de las grandes actualizaciones que prepara para Mac, macOS Big Sur. No obstante, esto no significa que dejen de trabajar en iOS y iPadOS. De hecho, aún quedan algunas novedades por llegar.

    iOS 14 en iPhone
    iOS 14, la más reciente gran actualización de software del iPhone.

    La próxima actualización importante para los dispositivos móviles de Apple será iOS 14.2. En esta actualización, la compañía lanzará desde una nueva interfaz de reproducción para la pantalla de bloqueo, a reconocimiento integrado de canciones con Shazam. Así, se trata de una revisión esencial para la llegada de los HomePod mini, y probablemente también para los posibles AirTags.

    De momento, y dejando a un lado los posibles lanzamientos, lo que está claro es que iOS 14.2 está por llegar. Y el mayor indicador de ello es el lanzamiento de la Golden Master, una versión candidata para la publicación oficial. Una nueva compilación que, si bien no tiene grandes cambios con respecto a la pasada beta, sí que resuelve un importante error que ha comenzado a aparecer recientemente.

    Hay una nueva actualización de iOS disponible. Actualiza la versión iOS 14 beta.
    El mensaje que está volviendo locos a los usuarios de iOS 14 beta

    Hablamos de los avisos que han comenzado a aparecer en los terminales que usan las últimas betas de iOS 14. Normalmente, el sistema envía una notificación al usuario cuando la compilación está por caducar, indicando a este que debe actualizar el dispositivo. No obstante, se han comenzado a disparar constantemente sin razón aparente, tal y como ya ocurrió en el pasado con otras versiones.

    Esta compilación, entre otras cosas, logrará resolver este error, de forma que no debería volver a aparecer un aviso de actualización en los terminales que la descarguen. De esta manera, Apple prepara también a los desarrolladores y a su comunidad de probadores para el lanzamiento oficial de la actualización. Un momento que, como hemos indicado, ya debe estar al llegar para todos los usuarios.