Las mejores apps y juegos nuevos para iPhone en octubre de 2020

Las mejores apps que han llegado este mes de octubre a la App Store.

Las mejores apps y juegos nuevos para iPhone en octubre de 2020

Cada fin de semana tiene una cita con nosotros y con las aplicaciones y juegos nuevos que han llegado durante los últimos 7 días a la App Store. Todos los días llegan decenas de novedades a la tienda de aplicaciones del iPhone, y nosotros las analizamos para traerte solo las mejores.

Cada siete días actualizamos con todas las novedades en forma de juegos y aplicaciones que han llegado a la App Store de Apple. Octubre ya ha terminado, y estas son todas las novedades que llegaron.

Juegos nuevos de la última semana de octubre en la App Store

Badlanders

En este lugar, entre las ruinas de lo que antaño fue gran civilización, los carroñeros luchan por el botín y la gloria. Lo único que queda en aquella playa sangrienta son unas ruinas enormes, carroñeros luchando entre ellos, y oportunidades infinitas...Prepara bien tu equipo, ya que vas a entrar en una zona de grandes riquezas pero también mucho peligro.

Atlantis Odyssey

Felicidades, ¡acabas de alcanzar el lugar más inexplorado del mapa! ¡Tu aventura de la fantasía contra la realidad en la Atlántida está a punto de comenzar!

Fall Race

Fall Race es el juego de royale más divertido. Desbloquea nuevas máscaras y personaliza tu personaje. Fácil de jugar: toca y arrastra para moverte y toca para saltar.

Poly Bridge 2

¡El aclamado simulador de construcción de puentes ha vuelto y mejor que nunca! ¡Niveles nuevos, mecánicas nuevas, un motor de física personalizado, campañas de Workshop y mucho más! ¡Vuelve a descubrir tu creatividad ingenieril con más horas de desafiante diversión!

Aplicaciones nuevas de la última semana de octubre en la App Store

ClipDrop - AR Copy Paste

La forma más rápida de extraer cualquier cosa a tu alrededor (objetos, personas, dibujos, texto, etc.) y pegar el resultado directamente en la pantalla de tu ordenador.

HyperPaint Pro

HyperPaint Pro es una aplicación que te permite eliminar cualquier objeto no deseado de tus fotos y, además, también te permite rediseñar los paisajes de tus imágenes en un instante.

Juegos nuevos de la cuarta semana de octubre en la App Store

Cubinko

El juego match 3 más innovador y divertido de los últimos años. Tus habilidades con los rompecabezas se pondrán a prueba con este nuevo modo de juego Match 3. Nuestros bloques de tinta exclusivos ampliarán tu mente de formas que nunca imaginaste en este adictivo juego de rompecabezas.

Color Splatter 3D

Un juego muy adictivo. Ábrete camino a través de cientos de desafiantes rompecabezas de colores. Muchos niveles para explorar y resolver.

Sherlock: Casos ocultos

Algo malo está ocurriendo en los mundos de algunos libros famosos: los argumentos están cambiando y los protagonistas están siendo derrotados por los villanos. Ayuda a Sherlock Holmes y al Dr. Watson a recuperar los argumentos originales de los libros e imparte justicia resolviendo complejos rompecabezas de combina 3 o resolviendo escenas de objetos ocultos.

Aplicaciones nuevas de la cuarta semana de octubre en la App Store

DailyCam - Filter & Pics

Dailycam actualiza un filtro todos los días y combina el filtro con la historia para que tus fotos sean más significativas.

Appico: Awesome icons

¡Descubre nuevos iconos increíbles para personalizar tu pantalla de inicio con Appico! Encuentra los mejores iconos y personalízalos a tu gusto. Excelentes fuentes de iconos de aplicaciones en diferentes categorías.

Adobe Illustrator

Illustrator en el iPad funciona intuitivamente con su Apple Pencil para que pueda crear gráficos impresionantes en cualquier lugar donde se encuentre

Juegos nuevos de tercera semana de octubre en la App Store

Design Masters

¿Anhelas poseer tu propia mansión? Pues tus sueños pueden hacerse realidad en este juego de rompecabezas y decoración de casas.

Draw Duel

En Garde! Dibuja para controlar la punta de tu arma para eliminar enemigos y otros jugadores.

BMX Space

Juego de BMX. Disfruta de batallas y chats en modo multijugador. Se regala un parque por persona. Es libremente personalizable. Los parques creados por alguien continúan siendo liberados uno tras otro.

Fit and Squeeze

¡Simplemente toca los botones e intenta meter todas las bolas en el frasco!

Aplicaciones nuevas de la tercera semana de octubre en la App Store

iCons - IPaquetes Exclusivos

Entre los conjuntos de iconos ofrecidos, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y se adapte completamente a tu personalidad. Puedes cambiar los iconos de otras personas en cualquier momento y personalizar su pantalla.

FotoCam - editor de fotos

FotoCam ofrece las mejores colecciones de efectos fotográficos elegantes, fantásticos filtros de dibujos animados, herramientas de edición de fotos, efectos animados y filtros fotográficos para que disfrutes.

Juegos nuevos de la segunda semana de octubre en la App Store

Golf Skies

Un juego de golf muy diferente y divertido: juegas al golf en el cielo, donde el campo está formado por planetas de golf con sus propios campos gravitacionales y obstáculos.

Snake Arena 3D

Derrota a todos los rivales de la isla. Come manzanas, compite con otros jugadores e intenta sobrevivir en una colorida sala de juegos Snake Arena 3D. Guía a la serpiente, rodea a los enemigos más pequeños y no dejes de crecer. Descubre varios impulsores en tu camino para aumentar tu velocidad y mejorar otras habilidades.

War Wheels-Like a 1980's Game

War Wheels es un juego de disparos casual y desafiante que se puede jugar con un pulgar. Respetamos los juegos de tanques clásicos de los años 80 y queremos volver a ofrecer diversión a sus fans.

Masketeers : Idle Has Fallen

Adéntrate en el mundo de Masketeers, donde los héroes que obtienen su poder gracias a misteriosas máscaras se enfrentan a los demonios internos de la sociedad.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de octubre en la App Store

App Icons Themes Changer

Los paquetes de iconos para aplicaciones personalizados pueden permitirte personalizar tu pantalla de inicio como nunca antes, con un simple toque para guardar todo el paquete.

Themes: Widget & Icons Packs

Instala temas y máscaras increíbles en tu iPhone usando la aplicación Atajos, variedad de widgets y fondos de pantalla. Esta nueva característica asombrosa está disponible en iOS 14 y posterior.

Retro Widget

Unos widgets que te traen la pantalla del clásico Nokia 3310 a tu iPhone, muestran la cobertura y el nivel de batería y se pueden personalizar.

APOD Astronomy Pics and Widget

Diferentes widgets con fotos y curiosidades sobre el espacio, las estrellas y los planetas, se incluye widget con la foto del día de la NASA.

ProWidget: Widgets para ti

Más de 100 diseños de widgets. Elige entre una gran variedad de formas, fuentes y fondos para crear tu propio widget original que se adapte al aspecto de tu iPhone, o simplemente elige una de las 15 opciones ya prediseñadas.

Icon Dealer

Personaliza tu pantalla de inicio cambiando tus iconos. Crea una apariencia única seleccionando uno de nuestros hermosos paquetes de iconos para destacar en la pantalla de su iPhone.

Juegos nuevos de la primera semana de octubre en la App Store

Creatures of Aether

Creatures of Aether es un nuevo juego de cartas creado por Tako Boy Studios en colaboración con Dan Fornace y el equipo de Rivals of Aether.

PlinkoGo

Simplemente toque la pantalla, suelta pequeñas bolas, gana varias recompensas grandes divirtiéndote mucho. Cuantas más bolas sueltes, más y mayores recompensas ganarás. Un juego fácil y otras sorpresas te esperan. No lo dudes. Es hora de descargar PlinkoGo y jugar.

Drawmaster

Intenta dibujar la trayectoria perfecta y dispara. Domina este arte y encuentra la mejor curva para solucionar el rompecabezas de nuestro juego de tiro con arco. Evita los impactos y asegúrate de dar en el blanco.

Paint Puzzle!

Despierta al artista que llevas dentro en Paint Puzzle. Es su trabajo llenar el lienzo con los colores adecuados y completar la pintura.

Hot Wheels Unlimited

Prepárate para correr a todo gas por las Islas Hot Wheels. Aquí nos gustan los coches alucinantes, los desafíos locos y la construcción de circuitos de carreras. Ve a la Ciudad Hot Wheels™ para poner a prueba tus habilidades con los divertidos desafíos de puzles o de carreras. Cuando te canses de los desafíos, conduce hasta el Festival de construcción de circuitos, donde podrás construir tus propias megapistas y correr contra tus amigos

Aplicaciones nuevas de la primera semana de octubre en la App Store

App Icon Changer: Change Icon

Crea desde una biblioteca diversa y crea tus propios iconos para todas las aplicaciones en tu pantalla de inicio. Dile adiós a los aburridos iconos de las aplicaciones y personalice su apariencia, ahora usted elige cómo se ven.

Photo Widget - for photos

La aplicación Photo Widget es una aplicación completamente gratuita y confiable que ayuda a los usuarios a mostrar muchas fotos de sus seres queridos en la pantalla de inicio de su iPhone y iPad.

Stadium Full Screen Browser

Un navegador a pantalla completa para poder jugar a Stadia desde nuestro iPhone y iPad.

App Icon Changer: AppIconMaker

Una app para crear iconos para la pantalla inicio, con muchas funciones para diseñar los iconos como más te gusten.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!