Protege la pantalla del iPhone 12 Pro Max con los mejores cristales...

Protege la pantalla del iPhone 12 Pro Max con los mejores cristales templados

Hay que proteger esa gran pantalla de 6,7 pulgadas del iPhone 12 Pro Max.

Proteger la gran pantalla del iPhone 12 Pro Max de arañazos y caídas puede librarte de pagar una costosa reparación. Lo mejor, es que por muy poco puedes hacerte con protector de pantalla de cristal templado que mantendrá tu iPhone a salvo.

Hemos seleccionado varios protectores de pantalla de cristal templado de calidad y de diferentes estilos para que puedas encontrar el perfecto para tu iPhone 12 Pro Max.

Protector de pantalla ESR

Este cristal templado es nuestra recomendación personal, tres protectores de pantalla de calidad a muy buen precio. Garantizan durabilidad, colocación sencilla y máxima compatibilidad con el iPhone 12 Pro Max.

Cristal templado Spigen

Spigen es una reconocida marca de accesorios que cuenta con fantásticos protectores de pantalla para el iPhone. Especialmente destacan por el completo kit de instalación que incluyen que nos garantiza una colocación perfecta y sin burbujas.

Luibor 7 en 1

Esta opción es genial porque lo incluye todo. Tenemos tres protectores de cristal templado para la pantalla, otros tres protectores para las cámaras traseras y una funda transparente para el iPhone 12 Pro Max.

Protector TAMOWA

Lo que hace especial a este cristal templado es que cuenta con un delgado marco negro que termina en 3D que hace que pase casi desapercibido, apenas notarás que llevas un protector puesto en tu iPhone.

Cristal templado anti-espía FiiMoo

Un protector de pantalla que evita que alguien de tu alrededor pueda ver lo que sucede en la pantalla de tu iPhone. Este cristal protege y limita los ángulos de visión para evitar miradas y mantener tu privacidad.