Tim Cook se muestra ‘optimista’ sobre el iPhone 12 después de las valoraciones ‘tremendamente positivas’

    ¡El iPhone 12 podría superar el del iPhone 11!

    nuevo iPhone 12
    iPhone 12 blanco en mano.

    Este viernes durante el último llamado de ganancias de Apple, el CEO de la compañía Tim Cook, dijo lo que muchos esperaban en cuanto a sus expectativas sobre el iPhone 12.

    Sin duda y dada la receptividad de las innovaciones lanzadas con la última línea de dispositivos, Cook manifestó que espera resultados extremadamente positivos en las ventas del iPhone 12 para las próximas semanas.

    El iPhone 12 se venderá más que el iPhone 11

    Cook junto a otros directivos confirmaron que los pedidos anticipados del iPhone 12 superan al iPhone 11, por lo que se espera que el trimestre de vacaciones vea números de gran éxito para la línea del iPhone 12.

    «Las primeras revisiones de productos han sido tremendamente positivas y nuestros clientes también han estado emocionados de tener en sus manos esta próxima era de dispositivos. Somos muy optimistas sobre lo que traeremos las próximas semanas»

    Aunado a las primeras impresiones y proyecciones de analistas confiables de Apple, otros datos como el aumento en la demanda de los clientes en dos dígitos hasta mediados de septiembre, y la base de instalación de dispositivos activos ha alcanzado un récord histórico, queda clara la percepción positiva del dispositivo entre los consumidores.

    Debido al lanzamiento tardío del iPhone 12 después de su cuarto trimestre fiscal, este segmento descendió en comparación con otros dispositivos de la compañía. Sin embargo, el cambio en este comportamiento no es lo único que se espera que cambie en los próximos meses. Sorpresivamente, Cook afirmó que aún quedan algunas cosas por desvelar de parte de Apple antes de culminar este 2020. Por lo que además podríamos estar en puerta de otra keynote y a diferencia de otros años, el iPhone 12 no haya el plato fuerte de este año.

    Muchas innovaciones han caracterizado el lanzamiento de la nueva línea de iPhone 12 y ahora solo queda esperar cuál de todos los modelos será la estrella en ventas