Aparecen las primeras filtraciones de iOS 15

Aparecen las primeras filtraciones de iOS 15

Las primeras filtraciones respecto a iOS 15 comienzan a aparecer en la web dejándonos entrever lo que será la próxima versión de iOS.

A pesar de aún faltar casi un año hasta que Apple haga el despliegue público de iOS 15, en internet ya se ha comenzado a hablar de las novedades que traerá la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 15 Portada
Con iOS 14 ya presente en nuestros terminales, comenzamos a preguntarnos que ofrecerá la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.

La filtración ha sido compartida a través de Twitter por la cuenta @LeaksApplePro, una cuenta especializada en filtraciones de la compañía de Tim Cook. El tweet, publicado ayer, nos presenta los primeros atisbos de iOS 15 y algunas de sus novedades.

Entre las novedades filtradas, la más importante trata de la reescritura al completo del código del sistema, en busca de la máxima optimización de la batería de los equipos compatibles. Equipos por cierto, que se remontarán hasta los iPhone 7, por lo que todos los dispositivos presentados a partir de septiembre de 2016 podrán contar con la nueva versión de iOS.

Aunque se habla de que no veremos un cambio drástico en el aspecto estético del sistema, si que veremos el rediseño de la app Música, además de la llegada de una nueva app nativa para explotar las bondades de la realidad aumentada en los dispositivos de Apple.

Toda esta información ha sido filtrada según comenta la cuenta de @LeaksApplePro a través de un email interno en el que se detallan algunas de las novedades de la próxima gran revisión de iOS. Aún quedan muchos meses hasta que podamos conocer que cambios traerá iOS 15, pero a buen seguro nos espera un desfile de filtraciones continuas de aquí a junio de 2021, momento en el que normalmente Apple presenta sus actualizaciones de sistema en el contexto de la Worldwide Developers Conference.