Apple confirma otra keynote para el 10 de noviembre

Apple confirma otra keynote para el 10 de noviembre

¡"One More Thing" será la última keynote de este 2020!

Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre la semana pasada, Tim Cook prometía más sorpresas para este 2020. Hoy, la compañía lo ha confirmado con el anuncio de una tercera keynote para este 10 noviembre.

Keynote de Apple
La próxima Keynote de Apple será el 10 de noviembre.

Como se ha previsto desde hace meses, este sería el evento definitivo para presentar los nuevos Mac con procesadores Apple Silicon, un cambio muy importante en la gama de ordenadores de Cupertino.

Después de los eventos «Time Flies» y «Hi Speed», Apple ha nombrado a su tercera keynote de este año «One More Thing», en una clara referencia clásica a sus eventos de años anteriores. Como obliga la situación mundial durante ese año, Apple transmitirá el evento en vivo a través del sitio web de Apple, en la aplicación Apple TV y YouTube.

Qué esperamos de la keynote de noviembre de Apple

Después del anuncio de transición de Intel a procesadores Apple Silicon personalizados en Mac a principios de este año en la WWDC, la compañía ofreció su primera máquina con este procesador antes de fin de año y tiene toda la intención de cumplir.

Algunos informes anteriores han sugerido que una de las primeras Mac con tecnología ARM será una versión renovada de la MacBook de 12 pulgadas, pero otros informes han indicado que la primera Apple Silicon Mac sería una MacBook Pro de 13 pulgadas.

La transición a ARM durará varios años, por lo que no esperamos que ordenadores como los iMac o los Mac Pro adopten Apple Silicon pronto. Estos seguirán usando Intel durante un tiempo.

macbook-pro-apple silicon
MacBook con procesador Apple Silicon

Además de los ordenadores, Apple podría seguir el mismo esquema de los eventos anteriores presentando un invitado más como los AirPods Studio, en este caso de tipo diademas o el dispositivo rastreador que Apple lleva filtrado desde hace un año, los AirTag.