¿Uno de tus AirPods Pro funciona mal? Apple lanza un programa de sustitución de AirPods

    ¡Los modelos de AirPods Pro con ciertas fallas podrían ser reemplazados. Comprueba si los vuestros aplican!

    Antes de que sea compartido en alguna red social por sus clientes, Apple ha reconocido la posibilidad de fallos en algunos modelos de AirPods Pro. De inmediato la compañía ha puesto a disposición las características que se deben evaluar para detectar una falla en cualquiera de los auriculares y las posibles soluciones.

    airpods pro
    Los actuales AirPods Pro

    Asimismo, la compañía ha dejado claro que cualquier reemplazo solo aplica a los auriculares y en ningún caso al estuche de los mismos, ya que según las pruebas estos no se han visto afectados.

    Apple lanza un programa de sustitución de AirPods

    Algunos de las fallas que los usuarios pudiesen notar están relacionadas con:

    1.Sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en entornos ruidosos, con el ejercicio o al hablar por teléfono.

    2.La cancelación activa de ruido no funciona como se esperaba, como una pérdida de sonido de graves o un aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o el avión.

    3.Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple repararán los AirPods Pro afectados (izquierdo, derecho o ambos) de forma gratuita.

    Una vez detectados los defectos, los clientes podrán escoger entre las opciones de servicio. Previa a una evaluación para confirmar que sean elegibles para el programa. Los canales disponibles para las evaluaciones o cambios son los proveedores de servicios autorizados por Apple y las tienda minorista de Apple.

    Finalmente, Apple ha dejado claro que el programa cubre los AirPods Pro afectados durante 2 años después de la primera venta minorista de la unidad.

    Por ahora, los últimos rumores han revelado que Apple está desarrollando todo para el lanzamiento de unos modelos totalmente rediseñados de AirPods 1 y AirPods 2 para el próximo 2021. Los cambios implicarán mejoras internas en la mejora de la batería y una de las actualizaciones más esperadas desde los primeros AirPods: nuevos colores.