El modo oscuro de la app de Facebook parece inminente

El modo oscuro de la app de Facebook parece inminente

Un vídeo muestra el aspecto definitivo del modo oscuro en la app de Facebook y todo indica que llegará en una de las próximas actualizaciones.

Facebook sigue concentrando sus esfuerzos en traer una nueva versión de su aplicación móvil con una interfaz oscura, adaptándose a los gustos y necesidades de los usuarios en la actualidad.

Facebook
El modo oscuro en la aplicación de Facebook está muy cerca.

No hay duda de que Facebook es una de las redes sociales más populares, millones de usuarios la utilizan a diario en diversas horas del día. Con las mejoras en las pantallas móviles, algunas de las aplicaciones más utilizadas han tenido que recurrir al modo oscuro para mejorar la experiencia y mostrar un diseño vigente, Facebook sigue pendiente de esto.

A pesar de que la compañía ha implementado este modo oscuro en otras de sus aplicaciones como WhatsApp e Instagram, su aplicación principal parece que lleva paso lento y sigue haciendo esperar a sus usuarios, pero falta muy poco para que esto cambie.

Se acerca el modo oscuro para Facebook

La filtradora Jane Manchun Wong, quien ya antes ha presentado una posible actualización con temas de colores ha realizado una colaboración con el gerente de comunicaciones de tecnología de Facebook, Alexandru Voica para realizar un vídeo en el que se muestra el modo oscuro para Facebook.

En el vídeo se muestra la transición entre los diferentes modos de visualización, pasando de los colores clásicos azul y blanco, para mostrar todo en colores oscuros, atenuando y contrastando completamente la interfaz conocida.

El anuncio

Hasta el momento, y aunque ya estás más que confirmada una actualización que tenga este modo oscuro, la realidad es que aún no está disponible para todos los usuarios. En el vídeo podemos notar que Alexandru Voica dice que el modo oscuro se lanza ya mismo, pero no es un comunicado o lanzamiento oficial.

Anteriormente ya se había podido liberar para algunos usuarios, y este vídeo es parte de una premisa de lo que se avecina. A pesar de esto, Facebook sigue probando el modo oscuro con más usuarios, por lo cuál puedes revisar si eres de los afortunados en encontrarlo dentro de la aplicación. Aquí te decimos cómo hacerlo.