Comienza la temporada de filtraciones y rumores del iPhone 13

Llegan los primeros rumores de los prototipos del iPhone 13 que habrían comenzado a producirse.

Comienza la temporada de filtraciones y rumores del iPhone 13
El nuevo iPhone 12 en todo su esplendor.

El pasado mes de octubre, tuvimos la oportunidad de conocer la nueva generación del iPhone. Los nuevos teléfonos de Apple, que van desde el iPhone 12 mini al iPhone 12 Pro Max, pasando por el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, incluyen varias novedades de lo más interesantes. Pero los rumores no van a cesar con un nuevo lanzamiento.

De hecho, ni siquiera se han lanzado aún todos los modelos. No obstante, que el iPhone 12 mini y el 12 Pro Max estén por salir no ha evitado que veamos los primeros rumores del iPhone 13. Unos rumores que, si bien provienen de una fuente que no termina de ser tan fiable como otros conocidos filtradores, tendrían bastante sentido.

Concretamente, estos provienen del usuario de Twitter @Jioriku, que podría haber tenido contacto con un prototipo inicial del iPhone 13. Según la información que proporciona, el diseño sería muy similar al que tiene el actual iPhone 12. En este prototipo, aún no se han aplicado cambios al sensor TrueDepth, por lo que mantiene aún el mismo “notch”.

Este prototipo tendría una pantalla de 6,2 pulgadas, con unos marcos aún más reducidos. También se habla de que el sensor de la parte trasera sería el mismo que el del iPhone 12. Además, se indica que los imanes de MagSafe seguirían en el mismo lugar, aunque se espera que los refuercen.

Por último, parece que pronto habrá también un primer prototipo del rumoreado iPhone sin conector Lightning. Este sería un modelo diferente del iPhone 13 base, y no se obligaría a los usuarios a abandonar el puerto de Apple.

Estos datos deben tomarse con mucha precaución. No solo porque nos encontramos muy lejos de que este iPhone 13 entre siquiera en fase de producción, sino porque de tratarse de un prototipo real, sería uno muy prematuro. Así, lo mejor será que nos limitemos a disfrutar de los nuevos iPhone 12, cuyo ciclo solo acaba de comenzar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!