El cargador MagSafe Duo podría estar cerca, ya se ha regulado en...

El cargador MagSafe Duo podría estar cerca, ya se ha regulado en Corea

El MagSafe Duo podría lanzarse en apenas unos días, y también se ha filtrado su precio oficial.

El «heredero» de la difunta base de carga AirPower se llama MagSafe Duo y podría estar más cerca de lo que pensábamos. Este cargador ofrece dos puestos de carga, uno mediante MagSafe para el iPhone y otro para el Apple Watch.

cargador magsafe apple watch
Cargador MagSafe Duo

Apple lo desveló en la presentación del iPhone 12, pero en ningún momento habló ni de fecha de lanzamiento ni de precio. Exactamente lo mismo sucedió hace años con la base AirPower, por lo que muchos no confiaban demasiado.

Sin embargo, parece que el cargador ya ha pasado por algunas autoridades regulatorias, concretamente la de Corea, por lo que su lanzamiento podría ser inminente. Incluso hay quien asegura saber la fecha de lanzamiento y el precio del MagSafe Duo.

MagSafe Duo, disponible muy pronto

Un lector de MacRumors ha detectado que el dispositivo figura en los documentos normativos de Corea. Se trata de un análisis que deben pasar todos los dispositivos electrónicos para ser vendidos en el país.

Esto no implica directamente un lanzamiento temprano, Apple puede realizar este proceso con semanas de antelación, pero sí que nos da una pista de que podía estar cerca.

Poco después de este descubrimiento, el filtrador LeaksApplePro ha desvelado que el cargador MagSafe Duo estará disponible para su compra a partir del próximo viernes 6 de noviembre, llegará junto con los iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y HomePod mini.

Pero no solo ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento, o de puesta a la venta, también se aventura a dar un precio oficial. Según esta filtración, el cargador MagSafe Duo costará 99 dólares, es de esperar que sean 99 euros en España.

El precio suena bastante lógico y la fecha de inicio de reservas también, Apple haría coincidir varios dispositivos el mismo día, cosa que no es extraña en la compañía. La tecnología MagSafe apunta muy alto y no paran de anunciarse nuevos accesorios interesantes y el MagSafe Duo es uno de ellos.