El equipo de diseño de Apple habla del iPhone 12 y más...

El equipo de diseño de Apple habla del iPhone 12 y más en una curiosa entrevista

Evans Hankey, Eugene Whang y Jeremy Bataillou nos hablan sobre algunos detalles.

iPhone 12 mini
El iPhone 12 mini es un nuevo modelo con mucho potencial.

Durante la presentación de la última keynote de Apple, la compañía presentó su línea de teléfonos iPhone 12, un HomePod mini y accesorios MagSafe.

Ya conocíamos muchos detalles, características y especificaciones técnicas de estos nuevos productos de Apple. Pero, ahora, tres miembros del equipo de diseño de Apple han participado en una entrevista con Wallpaper y han querido compartir algunas curiosidades más de los dispositivos y de su proceso de diseño creativo.

Así diseñó Apple sus iPhone 12 y sus accesorios MagSafe

Evans Hankey, Eugene Whang y Jeremy Bataillou participaron en una entrevista con Wallpaper y ofrecieron algunos detalles muy interesantes sobre cómo se integran los accesorios MagSafe con los iPhone 12.

«Esta conectividad del ecosistema MagSafe es lo que nos llevó a su forma final. Hemos diseñado el teléfono y los accesorios como una familia individual con cohesión.»

El vicepresidente de diseño industrial Evans Hankey explicó cuál fue su inspiración para elegir la paleta de colores de los nuevos productos de Apple:

«Siempre hemos sido extremadamente abiertos en nuestras elecciones de colores. Esta paleta fue parte de una exploración que empezó sobre las piedras preciosas. Nos encantaba la profundidad de color y la forma en la que los colores aparecían sobre las fundas.»

Por otra parte, Evans Hankey también quiso explicar cómo Apple siempre busca añadir nuevos toques al diseño de sus dispositivos. En este caso en concreto mientras hablaba sobre las diferencias que existen entre el HomePod original y el HomePod mini:

«Estamos muy contentos de que haya un ecosistema alrededor de nuestros productos. Como equipo de diseño, siempre estamos explorando nuevas formas de añadir nuevos valores específicos y convertirlos en algo mucho más personal.»

Sin duda, se trata de una entrevista muy interesante en la que los miembros del equipo de diseño de Apple desvelan sus inspiraciones y sus deseos en relación al desarrollo de nuevos productos. Es una parte esencial en el proceso de creación y en el éxito de los productos de Apple.