Hay tiendas chinas vendiendo iPhone antiguos desmontados por 150 dólares

    ¡Un iPhone se vuelve el más buscado de los coleccionistas!

    El tiempo ha demostrado que todo lo que tiene el logo de la manzana mordida siempre tiene un valor económico fácilmente canjeable. Con suerte algunos lo hicieron con documentos firmados por Steve Jobs, zapatillas corporativas de los noventa y un sin fin de reliquias, sin embargo algunos dispositivos no han tenido que esperar tanto para ser “coleccionables”.

    iPhone 4
    Varias tiendas chinas generan ingresos gracias el iPhone 4

    Como se ha hecho viral a través de la famosa red de microblogging Weibo, los iPhone 4, considerados para muchos uno de los mejores iPhone, están siendo demostrados y vendidos en las tiendas chinas por 1000 yuanes o aproximadamente 150 dólares.

    Los iPhone no pasan de moda

    El curioso mercado que se ha generado alrededor del iPhone 4, atrae a usuarios que coleccionan las partes desmontadas en buenas condiciones. Como también se ha demostrado en el vídeo compartido, la operación dura unos 30 minutos. Los iPhone son desmontados al momento, con el fin mantener la calidad de las piezas y claramente comprobar su autenticidad.

    Lanzado en 2010, gracias a su novedoso diseño con un nuevo diseño, para muchos el mejor que nunca ha tenido el smartphone de Apple, se convirtió en **un auténtico superventas en todo el mundo. **

    Diez años después, algunos modelos en perfecto estado con caja y accesorios, han sido puestos a la venta en Internet por 50 euros, por lo que sin duda el precio del mercado chino es realmente atractivo para los vendedores.

    Pero bien sea en las promociones de algunos sitios que este año lo ofrecieron en 50 euros o los 150 por los que se consiguen en las tiendas chinas, es seguro que en unos años, esta inversión sea irrisoria con lo que pudiesen llegar a costar el iPhone preferido de toda las generaciones presentadas por Apple desde 2007.