El pequeño de los iPhone 12 comparte diseño con sus hermanos mayores, y también comparte debilidades. La pantalla de cristal es una de ellas, y además es uno de los elementos más caros de sustituir.
Si quieres librarte de sustos, lo mejor es que por muy poco te hagas con uno de estos protectores de pantalla de cristal templado. Tu iPhone 12 mini quedará libre de arañazos y roturas.
Cristal templado Spigen
Una de las marcas de accesorios más importantes y que tiene un cristal de templado muy interesante para el iPhone 12 mini. Lo mejor que tienen es su kit de instalación, que garantiza una colocación muy precisa y sin burbujas.
Protector de pantalla ESR
Esta es la opción más recomendada, tres protectores de pantalla resistentes, con un kit de instalación fácil y muy asequibles. Garantiza total transparencia y permite seguir usando Face ID y la cámara delantera sin problemas.
AloMit Protector y funda
Este es un pack de protección total, perfecto para los que quieren asegurar su iPhone 12 mini. Incluye tres protectores de cristal templado, tres cristales para las cámaras traseras y una funda transparente anti-caídas.
Magglass protector anti-espía
Este protector tiene la capacidad de ocultar la pantalla de tu iPhone cuando no lo miras de frente. Por lo tanto la pantalla de tu iPhone 12 mini quedará protegida de arañazos y caídas, y de quien quiera espiar tu dispositivo.