Los mejores cristales templados para el iPhone 12 mini

No te la juegues, por muy poco puedes proteger la pantalla de tu iPhone 12 mini.

Los mejores cristales templados para el iPhone 12 mini

El pequeño de los iPhone 12 comparte diseño con sus hermanos mayores, y también comparte debilidades. La pantalla de cristal es una de ellas, y además es uno de los elementos más caros de sustituir.

Si quieres librarte de sustos, lo mejor es que por muy poco te hagas con uno de estos protectores de pantalla de cristal templado. Tu iPhone 12 mini quedará libre de arañazos y roturas.

Cristal templado Spigen

Una de las marcas de accesorios más importantes y que tiene un cristal de templado muy interesante para el iPhone 12 mini. Lo mejor que tienen es su kit de instalación, que garantiza una colocación muy precisa y sin burbujas.

Cristal templado Spigen

LK Protector de Pantalla

Pasamos a un pack de 3 protectores para la pantalla y otros 3 para la cámara, en esta ocasión de la marca LK. Tienen un grosor de 0,2 mm y se ajustan perfectamente al cuerpo del móvil. Son resistentes al agua y también a los arañazos. Dicho pack incluye una herramienta para hacer la instalación mucho más fácil y sin dejar burbujas.

LK Protector de Pantalla

Protector de pantalla ESR

Esta es la opción más recomendada, tres protectores de pantalla resistentes, con un kit de instalación fácil y muy asequibles. Garantiza total transparencia y permite seguir usando Face ID y la cámara delantera sin problemas.

Protector de pantalla ESR

JETech Protector de Pantalla

Este es un pack que incluye 3 unidades, perfecto para los que quieren asegurar su iPhone 12 mini. Los tres protectores son iguales y destacan por ser compatibles con el iPhone 12 mini, ultrafinos y muy finos. Al poner uno de estos protectores en tu smartphone dirás adiós a los arañazos y la pantalla estará en todo momento en perfectas condiciones.

JETech Protector de Pantalla

Syncwire protector antiespías

Este protector tiene la capacidad de ocultar la pantalla de tu iPhone cuando no lo miras de frente. Por lo tanto, la pantalla de tu iPhone 12 mini quedará protegida de arañazos y caídas, y de quien quiera espiar tu dispositivo. Este pack incluye 2 unidades.

Syncwire protector antiespías

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!