Más accesorios MagSafe comienzan a aparecer

Más accesorios MagSafe comienzan a aparecer

¡Otro fabricante de terceros estrena sus accesorios MagSafe para el iPhone 12!

Con el lanzamiento de los accesorios MagSafe, Apple confirmó que varias compañías de terceros se unieron a la creación de este tipo de dispositivos para el iPhone 12. En un principio, se confirmó a la creadora de accesorios Belkin como aliada en este proyecto, unas semanas más tarde Moment se suma a la oferta.

Accesorios Moment
Accesorios Moment compatibles con MagSafe

Moment es conocida por su línea de lentes de cámara y accesorios para los iPhones de Apple, pero ahora, a propósito del lanzamiento del iPhone 12 ha decidido presentar una línea de fundas y soportes MagSafe que se pueden adquirir desde 20 euros.

Otros fabricantes se unen al desarrollo de accesorios MagSafe

Como ya se puede ver el sitio oficial del fabricante, las fundas de Moment compatibles con MagSafe son delgadas y ligeras e incorporan una conexión de correa para la muñeca en la parte inferior. También tienen una montura de lente incluida para que el estuche y el ‌iPhone 12‌ sean compatibles con lentes de la serie M.

Fundas iPhone 12 MagSafe
Fundas para iPhone 12 MagSafe

De momento, hay dos modelos disponibles, incluida una versión más delgada y un modelo de protección más resistente que protege mejor la parte inferior del iPhone.

Al igual que Belkin, Moment también ha presentado un soporte para ventilación de automóvil. Otro soporte de pared que incluye un imán fuerte en un lado y adhesivo 3M en el otro para que el iPhone ‌ pueda adherirse a cualquier cosa.

Tripode para iPhone 12
Trípode para iPhone 12 diseñado por Moment

Como especialista en cámaras, Moment no ha perdido la oportunidad de crear un accesorio para aprovechar esta característica del iPhone 12. Por ello, ha presentado los soportes para trípode que se adhieren magnéticamente usando lo que dice que es un imán patentado que es más fuerte que los accesorios estándar.

Uno de los soportes, permite adherirse a la plataforma, rótulas y otros equipos de fotografía, mientras que otro de los modelos le permite montar una luz o un micrófono.

La tecnología MagSafe ofrece comodidad a la hora de adherir dispositivos al iPhone 12 y más allá de los primeros presentados por Apple, otros han decidido ir más allá con nuevas propuestas.