Tendremos nuevo iPad Pro con pantalla mini LED a principios de 2021

    La tecnología mini LED se podría estrenar en el nuevo iPad que llegará a principios de 2021.

    Desde hace meses sabemos que Apple está planeando lanzar nuevos dispositivos con pantallas mini LED, una nueva tecnología muy prometedora que quiere sustituir a las pantallas OLED. El primer dispositivo de Apple que puede estrenar estas pantallas podría ser el nuevo iPad Pro.

    ipados 14 ipad pro
    iPad Pro con iPadOS 14

    El medio coreano ETNews informa hoy que LG suministrará a Apple las pantallas mini LED para los nuevos modelos de iPad que se lanzarán en el primer trimestre de 2021. La producción de estos paneles comenzará la al final de este mismo año.

    Este nuevo iPad Pro podría ser un dispositivo importante en la gama de tablets de Apple, que este año se renovó de forma bastante ligera. Los rumores han mostrado muchas posibilidades, y veremos qué es lo que finalmente termina presentando Apple a principios de 2021.

    Qué esperamos del iPad Pro 2021

    El nuevo iPad Pro de 2021 será el encargado de estrenar muchas nuevas tecnologías en la gama iPad, más o menos esto es lo que esperamos ver:

    • Procesador A14X con una potencia nunca antes vista.
    • Pantalla mini LED, una evolución muy importante.
    • 5G en el modelo con celular.
    • Posible eliminación del modelo de 11 pulgadas.
    ipad pro vs ipad air portada
    ¿Sustituirá el iPad Air al iPad Pro de 11 pulgadas?

    La llegada del nuevo iPad Air, con un diseño muy similar al del iPad Pro de 11 pulgadas, nos hizo plantearnos la estrategia de Apple. Son dos dispositivos muy similares que pueden servir al mismo tipo de usuarios.

    Por eso no nos extraña el rumor que dice que el objetivo de Apple era que el iPad Air sustituyera al iPad Pro de 11 Pulgadas. De esta forma solo tendríamos un modelo de 12,9 pulgadas del iPad Pro el próximo año. Aunque todo son rumores claro.

    Las principales novedades de la gama iPad Pro de este año se centraron en las cámaras traseras, por lo que en 2021 veremos un salto importante en potencia y en la pantalla. Aspectos muy importantes en los iPad Pro.