El iPhone 12 Pro es más rápido que el Samsung Galaxy Note20...

El iPhone 12 Pro es más rápido que el Samsung Galaxy Note20 Ultra teniendo la mitad de RAM

La comparación entre los teléfonos de Apple y Samsung tiene un nuevo test que descubre qué dispositivo es más veloz, la disputa está entre sus referentes de la actualidad, el iPhone 12 Pro vs el Galaxy Note 20 Ultra.

La eterna comparación entre las dos grandes compañías de teléfonos móviles en el mercado parece que siempre estará presente. Actualmente Samsung y Apple cuentan con dos increíbles teléfonos que en su interior llevan un par de procesadores que ponen a disposición de los usuarios para hacer grandes cosas.

iPhone 12 Pro y Galaxy Note 20 Ultra
El iPhone 12 Pro y el Galaxy Note 20 Ultra son los móviles más veloces de la actualidad.

Chip A14 Bionic

El Galaxy Note 20 Ultra de Samsung con el chip Snapdragon 865+ de 12GB de RAM rompió los limites en agosto del 2020, volviéndose el teléfono más rápido. Sin embargo, un par de meses Apple lanzaría su nuevo iPhone 12 con el chip A14 Bionic que ya se predecía como el más potente para retomar su lugar como el móvil más veloz.

El Chip A14 Bionic es el primero en ser fabricado bajo un proceso de 5nm, por lo cual su velocidad es alto en rendimiento y el consumo de energía es mínimo a comparación de sus antecesores.

En realidad, un análisis profundo del Chip A14 demuestra que es un componente lleno de tecnología que permite ser aplicado para diversas funciones y sorpresas que Apple podría tener preparadas.

Apple vs Samsung

PhoneBuff, un popular canal de YouTube dedicado a realizar comparaciones de muchos teléfonos móviles del mercado ha publicado un nuevo vídeo donde se muestra cuál es mejor, el iPhone 12 Pro o el Galaxy Note 20 Ultra.

Inicialmente las especificaciones de ambos pueden servir para realizar un análisis antes de intentar comprar alguno de estos teléfonos, pues se reflejan aspectos como el precio, la versión del sistema operativo, almacenamiento y más.

Finalmente comienza la comparación de velocidad y respuesta a través de unas pruebas muy bien realizadas, que como se pueden observar, son meticulosamente realizadas por medio de instrumentos robóticos inteligentes y otras herramientas para a medición de los dispositivos.

Los resultados arrojan que el iPhone 12 Pro es más veloz a pesar de que su chip cuenta con la mitad de memoria RAM que la del Note 20. Las aplicaciones y su uso son más fluidas, la apertura y manejo de herramientas es más precisa y veloz.

Este test se une a la lista de pruebas que confirman que el iPhone 12 y su chip A14 Bionic superan a muchos de los mejores teléfonos Android. Ahora habrá que esperar como responde la competencia de Apple.