Este filtro de Instagram simula que tienes un iPhone 12

    ¡Hay una alternativa para tener el iPhone 12, al menos en redes sociales!

    En redes sociales todo parece posible, incluso tener un iPhone antes de su lanzamiento. Al menos es lo que sucede en Malasia, donde ante la espera por llegada del último dispositivo de Apple, algunos seguidores ansiosos han creado un filtro de Instagram del iPhone 12 bastante realista.

    Filtro de iPhone 12 para Instagram
    Montajes de usuarios con el filtro del iPhone 12 en Instagram

    Como se ha compartido en varias cuentas de Instagram, un nuevo filtro deja ver un supuesto iPhone 12 sobre cualquier superficie o en las manos de alguna persona. Este concepto es similar a un filtro anterior y bastante realista creado con las cajas de PS5 que utiliza la tecnología de realidad aumentada.

    Se puede tener un iPhone 12 gratis…en Instagram

    El filtro fue creado por el usuario de Instagram @zacwzd para apaciguar la espera por el iPhone 12. Según Apple, el iPhone estará disponible para preordenar a partir de las 9 pm del 6 de noviembre y se lanzará oficialmente en Malasia el 13 de noviembre.

    El filtro llamado «IP12», exhibe una caja es plana y tiene una forma compacta como la original. Pero, el color de la caja no parece combinar con las condiciones de iluminación ambiental. Además, la parte inferior de la caja tiene su propia sombra, que en una inspección más cercana hace que parezca que está flotando.

    Además de la caja de compra, también puede lucir el cuerpo del iPhone 12 completamente con filtros de realidad aumentada en Instagram Stories.

    Para muchos, esta es la oportunidad perfecta para hacer una broma a aquellos que esperan pacientemente el lanzamiento del iPhone y simular que han sido privilegiados. Eso sí, solo por un tiempo antes de que el filtro se vuelva mucho más popular. Cuando la espera no es el problema, sino el presupuesto el filtro logra su objetivo de presumir en redes sociales.

    Y claro, además de saber cómo luce también vale la pena saber cuál iPhone 12 nos combiene y saber con cuáles de los nuevos accesorios combinarlos.