Apple podría retrasar el lanzamiento de su cargador MagSafe Duo hasta 2021

Apple podría retrasar el lanzamiento de su cargador MagSafe Duo hasta 2021

Adicionalmente, la compañía lanzará nuevas fundas de cuero muy pronto.

Cargador MagSafe Duo
iPhone 12 y Apple Watch en el cargador MagSafe Duo.

Durante el evento especial de presentación de la línea iPhone 12 que tuvo lugar el día 13 de octubre, Apple presentó una serie de accesorios con tecnología MagSafe junto con sus teléfonos móviles. Esta tecnología permitirá a los usuarios usar fundas, billeteras y cargadores acoplándolos a la parte trasera de sus dispositivos mediante el empleo de imanes.

Recientemente hemos podido descubrir que Apple desea producir 2 millones y medio de portátiles MacBook en 2021, y parece que no será el único producto que se retrase hasta el año que viene. Según las últimas informaciones procedentes de 9to5mac, la compañía podría retrasar el lanzamiento de su cargador MagSafe Duo, uno de los productos con tecnología MagSafe que más sorprendieron durante el último evento especial.

Además, también se sabe que Apple tiene planeado efectuar el lanzamiento de nuevas fundas de cuero con tecnología MagSafe mañana mismo. Te contamos todos los detalles sobre estas interesantes novedades a continuación.

El lanzamiento de nuevas fundas y del cargador MagSafe Duo

Cargador MagSafe Duo y fundas
Cargador MagSafe Duo y fundas de cuero.

Esta mañana Apple ha compartido una nota de prensa recordando a sus clientes que los pedidos de iPhone 12 mini y de iPhone 12 Pro Max estarán disponibles a partir de mañana. Junto con los dispositivos, la compañía también pondrá a disposición de los consumidores unas fundas de cuero con tecnología MagSafe.

La compañía ha mencionado que «los cargadores MagSafe Duo estarán disponibles en una fecha más tardía». Mediante esta declaración entendemos que estos cargadores no llegarán al mercado a finales de 2020, así que tocará esperar hasta 2021. Esperemos que no suceda lo mismo que sucedió con el predecesor «frustrado» de este producto, la base de carga inalámbrica AirPower, que sufrió retrasos y retrasos debido a problemas durante su desarrollo hasta que finalmente el proyecto fuera cancelado. ¿Qué te parece el cargador MagSafe Duo?, ¿comprarás uno?