Por muy poco ahora puedes hacerte con un clip oficial de Apple...

Por muy poco ahora puedes hacerte con un clip oficial de Apple de los 90

¡Una pieza accesible para los fanáticos del logo más colorido de Apple!

La importancia que ha cobrado Apple como la empresa más valiosa del mundo ha revalorizado cualquier objeto con el logo de la manzana mordida. Sobretodo, aquellos peculiares y de los que existen muy pocas unidades. Lo mejor hay para todos los presupuestos.

Clip con el logo arcoiris de Apple

Recientemente, un sitio inglés se compras en linea ha publicado un curioso clip con el colorido logo arcoiris de los niventa de Apple. El mismo fue usado en algún momento de esa década y ha sido conservado hasta nuestros días. Eso sí, por muy original, su precio es accesible para casi cualquier cliente.

Si tiene el logo de Apple siempre se puede vender

El clip de aluminio doblado con el antiguo logotipo de Apple impreso en la parte delantera se vende en por 3 libras esterlinas. Y se recomienda usar como marcador de libros o alguna propuesta similar. Aunque en el mejor de los casos pueden formar parte de alguna colección de objetos Apple con el distintivo de esa época.

Sin duda el logo de la manzana mordida ha tenido una evolución hacia lo minimalista desde su primera propuesta en 1976. Y de todos, la manzana de arcoiris ha sido una de las más populares y nostálgicas para nuestra época.

La manzana multicolor de Apple fue creada por el diseñador gráfico Rob Janoff, probablemente bajo la supervisión y pautas de Steve Jobs. El logo constaba de una manzana mordida con unas franjas horizontales de color azul, morado, rojo, naranja, amarillo y verde. Este logo debutó un poco antes del lanzamiento oficial del Apple II, el primer ordenador del mundo con pantalla en color.

Actualmente, muchos materiales originales y extraños con esta imagen se han subastado por miles de dólares. Entre los mejores pagados figuran las zapatillas creadas por Adidas y vendidas por 16.000 dólares y el afiche original que un vendedor autorizado vendió por 20.000 euros hace pocos meses.