¿Que el iPhone 12 no tiene cargador? No pasa nada, Doraemon te ofrece los suyos

    Sí, Doraemon tendrá su propia línea de accesorios gracias a Anker.

    Una de las mayores polémicas de los nuevos modelos del iPhone ha sido la eliminación de accesorios incluidos. Las cajas de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro se han visto realmente reducidas. Y esto se debe a la eliminación del adaptador de corriente y de los EarPods, que podrán ser adquiridos por separado.

    Anker Doraemon
    Colección de accesorios tematizada de Doraemon.

    Si bien esta decisión puede tener un notable impacto a la hora de reducir la huella de carbono de Apple, los usuarios no terminan de tener claro que merezca la pena. La cuestión es que, con la gran variedad de accesorios de terceros que hay disponibles, tampoco parece especialmente atractiva la opción de adquirir el cargador de Apple.

    Anker, la conocida fabricante de accesorios, ha presentado una nueva línea de productos que harán las delicias de los fans del gato cósmico. Como comparten en GSMArena, Doraemon, el personaje animado japonés famoso en todo el mundo, protagonista desde un cable personalizado, a varios adaptadores de corriente, e incluso un cargador MagSafe. Y la verdad es que no tienen mala pinta.

    Como sacados del mismo bolsillo mágico de Doraemon, los accesorios comparten el característico color azul del personaje. Y como es de esperar, en todos ellos aparece su rostro con diferentes expresiones e incluso el característico gorrocóptero o el cascabel de su correa.

    Poster Doraemon Anker
    Poster publicitario de la colaboración entre Anker y Doraemon. Vía: GSMArena

    Por otro lado, en lo que a las características técnicas se refiere, todos tienen PowerIQ, lo que significa que son compatibles con la carga rápida de los iPhone. Pero no solo los que tengan un teléfono de Apple podrán disfrutar de estos accesorios. También serán compatibles con los MacBook con USB-C, así como con el iPad Pro y el iPad Air.

    La gran pega, es que todos ellos parecen estar destinados únicamente a la venta en China. Allí, las pre-ventas ya han comenzado en la propia tienda oficial de Anker, pero no parece que vayan a extenderse a otros países. Lo que no dudamos es que, probablemente, sea posible encontrarlos con un sobrecoste en otras tiendas online, para aquellos que puedan estar interesados.