Se filtran fotos de los AirPods 3 y su nuevo diseño

Primera filtración importante sobre los AirPods 3 y su nuevo diseño, muy parecidos a los AirPods Pro.

Se filtran fotos de los AirPods 3 y su nuevo diseño
Supuesta foto de las piezas de los AirPods 3

Este año Apple no ha actualizado sus AirPods, pero los rumores indican que a principios de 2021 podríamos ver una renovación completa de los AirPods y los AirPods Pro. Se ha especulado con un cambio de diseño de los auriculares de Apple, y unas recientes fotos filtradas aparecen confirmarlo.

Hace varias semanas escuchamos rumores sobre un cambio de diseño en los AirPods, la tercera generación abandonaría el diseño creado hace ya más de 4 años y apostaría por una forma similar a la de los AirPods Pro.

Pues bien, este rumor parece que se confirma. Acaban de filtrarse nuevas fotos sobre los supuestos AirPods 3, y el diseño va a cambiar considerablemente. Tendremos un auricular algo más voluminoso en la parte superior y con los clásicos "palitos" más cortos. Estas fotos nos llegan desde el medio 52audio.

Los AirPods 3 estrenarán diseño

A simple vista, el diseño parece muy similar al de los AirPods Pro, pero sin la almohadilla que se introduce en la oreja. No está claro si la tendrán o no finalmente, se ha especulado mucho con esta posibilidad. El "palito" que sobresale sería sensible a la presión, como en los AirPods Pro.

supuestos AirPods 3

Supuesto diseño de los AirPods 3

Probablemente estos nuevos AirPods 3 sean los que hemos conocido en anteriores casaciones como "AirPod Pro Lite". Esta nueva forma puede mejorar la calidad del sonido, aunque no está claro si contarán con cancelación activa de ruido. La nueva forma más pequeña de estos AirPods podría reducir el tamaño del estuche y de los propios auriculares.

filtración AirPods 3

Estuche de carga de los AirPods 3 y AirPods Pro

En principio, Apple tiene planeado renovar sus AirPods a principios de 2021, se especula que sobre el mes de marzo. Además, recordemos que también hay unos AirPods Studio en proyecto, que en teoría también podrían presentarse en marzo. Veremos si tenemos un evento dedicado en exclusiva a los AirPods, o si se presentan mediante nota de prensa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!