El Apple Watch Series 6 está rebajado en Amazon

Amazon tiene el Apple Watch Series 6 de 44 mm en oferta en cualquier color.

El Apple Watch Series 6 está rebajado en Amazon
Apple Watch Series 6 en color rojo

Amazon tiene en oferta el nuevo Apple Watch Series 6 de 44 mm en todos los colores, incluyendo los nuevos azul y rojo, y con entrega muy rápida. Si quieres un nuevo Apple Watch, ahora puedes ahorrarte 50 euros en el Series 6.

El Apple Watch Series 6 lleva apenas unas semanas en el mercado y ya podemos hacernos con él con un importante descuento en Amazon. El precio oficial marcado por Apple es de 459 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 409 euros, más barato el modelo de 44 mm que el de 40 mm.

Apple Watch Series 6

Como te decimos, están disponibles todos los colores en estos momentos, aunque todo podría cambiar pronto porque es una oferta muy jugosa. Compres el modelo que compres podrás disfrutar de el Apple Watch Series 6 la semana que viene.

El Apple Watch Series 6 por solo 409 euros

¿Quién dijo que los dispositivos de Apple no bajaban de precio? Estamos viviendo una semana genial en cuanto a ofertas. El iPhone 12 puede conseguirse ahora por 70 euros menos y el Apple Watch Series 6 tiene un descuento de 50, y acaban de salir al mercado.

Comprar Apple Watch Series 6 | 409 euros

El Apple Watch Series 6 es el mejor reloj inteligente del mercado, una compra segura. Tanto si es tu primer Apple Watch como si vas a actualizar tu modelo, aprovecha esta oferta de Amazon antes de que se termine, podría ser en cualquier momento.

Apple Watch Series 6 vs series 5

Apple Watch Series 6 en sus dos nuevos colores

Especificaciones oficiales del Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 introduce mejoras en el que ya era el mejor reloj inteligente del mundo:

  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco y realiza electrocardiogramas con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5.
  • Wifi a 5 GHz y chip U1 (banda ultraancha).Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar, resistente al agua 50 metros.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • Te permite realizar y contestar llamadas y mandar mensajes desde la muñeca si está conectado al iPhone o a una red Wi-Fi.
  • Con watchOS 7 con nuevas esferas, modo sueño y mucho más.

Aprovecha esta oferta de Amazon y ahórrate una buena cantidad en tu nuevo Apple Watch. No te arrepentirás y te llevarás un reloj que durará muchos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!