El cargador MagSafe Duo y las fundas de piel MagSafe llegan a...

El cargador MagSafe Duo y las fundas de piel MagSafe llegan a la Apple Store

El cargador doble MagSafe y la Funda integral de piel con MagSafe ya tienen precio oficial.

Apple acaba de reabrir la Apple Store Online y ya tenemos disponibles los nuevos iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y el HomePod mini, pero a ellos se les han sumado nuevos accesorios MagSafe que estábamos esperando.

accesorios magsafe
Cargador doble MagSafe y la Funda integral de piel con MagSafe

Entre estos nuevos accesorios tenemos el cargador doble MagSafe y la Funda integral de piel con MagSafe. Ya tenemos precios oficiales de estos accesorios, aunque no fecha de lanzamiento.

Los accesorios oficiales MagSafe de Apple llegan a la Apple Store

Estábamos bastante impacientes ya que Apple había anunciado varios accesorios MagSafe pero no había desvelado ni el precio ni la fecha de lanzamiento. Ahora estos productos llegan a la Apple Store y ya tenemos más información.

Cargador MagSafe Duo: 149 euros

Esta base de carga es una reencarnación de la base AirPower, que nunca se llegó a lanzar. Tenemos un accesorio capaz de cargar el iPhone mediante carga inalámbrica y el Apple Watch.

cargador magsafe duo
El cargador doble MagSafe

El cargador doble ya está disponible en la Apple Store a un precio de 149 euros, sin embargo todavía no puede reservarse o comprarse. Apple anuncia que estará disponible «muy pronto».

Funda integral de piel con MagSafe: 149 euros

Otro de los accesorios MagSafe que ya están disponibles es la nueva funda integral de piel con MagSafe. Está diseñada para introducir el iPhone y gracias a MagSafe quedará perfectamente colocada. Además, el iPhone detectará la funda para mostrar la hora por el pequeño orificio superior.

Funda integral de piel con MagSafe
La Funda integral de piel con MagSafe de los iPhone 12

Al igual que con el cargador, la funda integral de piel con MagSafe está disponible en la Apple Store a un precio de 149 euros y 4 colores: Azul báltico, Pomelo rosa, Marrón caramelo y Rojo. El lanzamiento no tiene fecha, solo que llegará «muy pronto».

Dos de los accesorios MagSafe más esperados ya tienen precio y pronto se podrán comprar, aunque quizás han superado las expectativas de precio que muchos habían fijado.