En India, Apple One cuesta poco más de 2 euros

En India, Apple One cuesta poco más de 2 euros

El país asiático tiene disponible el paquete de servicios de Apple desde 2,23 euros al mes.

Apple One, el paquete de servicios de los de Cupertino, ha sido lanzado recientemente. Con la nueva oferta, todos los usuarios pueden acceder a las propuestas de Apple en materia de streaming de música, vídeo, juegos móviles y almacenamiento en la nube con un precio reducido. Sin embargo, este no es el mismo para todos los países, como se puede esperar.

apple one
Apple One, el paquete de servicios de la compañía de Cupertino.

Los servicios de Apple varían su precio en función de diversos factores demográficos y económicos, a fin de hacerlos accesibles a tanta gente como sea posible. Esto a veces es más evidente en algunos casos que en otros. En India, por ejemplo, los precios de Apple One son notablemente más bajos que en otros países.

Según han compartido en Reddit, Apple One cuesta, en su conversión a euros, 2,23 euros al mes en su modalidad individual, y 4,16 euros al mes para la familiar. Como habréis visto, son precios bastante alejados de los que tenemos en países como el nuestro. No obstante, esto tiene algunas importantes razones detrás.

Para empezar, el poder adquisitivo de India es muy inferior en comparación con otros países donde está presente Apple. Además, la competencia es cada vez más dura, especialmente en servicios de entretenimiento en streaming. India es un mercado muy importante para las tecnológicas, y no pueden dejar pasar ninguna oportunidad de aumentar su cuota de mercado.

Apple One Precios
Los planes disponibles de Apple One en España.

Aun así, y por mucho que sea tan impactante la diferencia, lo cierto es que Apple One sigue siendo una gran oferta. Para aquellos que ya tengan varios servicios de Apple, puede suponer un notable ahorro mensual, e incluso la oportunidad de conseguir más servicios por un precio similar.

Desde luego, lo que supondrá Apple One es un auténtico empujón para los servicios que no terminaban de convencer al público. Como mínimo, es una oportunidad de oro para que los usuarios tengan la oportunidad de probarlos.