La Apple Store online está cerrada preparando los iPhone 12 mini, iPhone...

La Apple Store online está cerrada preparando los iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y el HomePod mini

La tienda online de Apple ya está cerrada y se abrirá en unas horas con los iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y el HomePod mini ya disponibles.

Apple acaba de cerrar su tienda online como ya es tradición antes de cada lanzamiento de un nuevo producto. Hoy llegan 3 nuevos dispositivos muy esperados: los iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y el HomePod mini.

reservas iPhone 12
Apple Store Online cerrada

A las 14:00 horas en España se iniciará la reserva de estos tres dispositivos, que comenzarán a llegar a los usuarios a partir del viernes 13 de noviembre en el caso de los iPhone. El HomePod mini estará disponible a partir del lunes, 16 de noviembre pero también pude reservarse hoy.

La tienda online de Apple se está preparando para introducir todas estas novedades, y no volverá a abrir hasta las 14:00, más o menos. Normalmente se retrasa unos minutos, pero si quieres comprar tu iPhone 12 mini o Pro Max y que te llegue cuanto antes, te recomendamos intentar entrar lo antes posible.

Ya sucedió cuando se lanzaron los iPhone 12 y 12 Pro, pasados unos minutos los tiempos de envío ya se retrasaban varias semanas. La demanda esta siendo muy alta y con los nuevos iPhone 12 mini y Pro Max podría suceder lo mismo.

iPhone 12 mini, 12 Pro Max y HomePod mini
iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max y HomePod mini

Por lo tanto intenta darte prisa, especialmente si te gusta alguno de los nuevos colores de este año, ya que serán los primeros en reservarse y que su periodo de envío se retrase varios días o semanas a los pocos minutos de reabrirse la tienda online de Apple.

También te recomendamos que te pases por nuestra guía para comprar un nuevo iPhone, hay muchos trucos que pueden ayudarte a no ser el último al comprar nuevos dispositivos de Apple.