Siguen llegando rumores sobre los iPhone 13 de 2021

Los iPhone 13 llegarán en los mismos tamaños y con mejoras en la cámara según un nuevo informe.

Siguen llegando rumores sobre los iPhone 13 de 2021
Concepto basado en el diseño de Ben Geskin

Los iPhone 12 se han presentado hace apenas unas semanas y ya comienzan a llegar rumores sobre los iPhone de 2021, los teóricos iPhone 13. Según parece, Apple mantendrá los cuatro tamaños actuales del iPhone 12 y pretende mejorar las cámaras del dispositivo.

Esta nueva información nos llega del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo. Uno de los analistas que más sabe sobre Apple y que acaba de publicar una nueva nota, según nos cuentan desde MacRumors.

Queda un año, pero ya tenemos información del iPhone 13

Según Ming-Chi Kuo, el ‌iPhone 13 del próximo año‌ llegará en los mismos cuatro tamaños de que el iPhone 12 de este año, pero con algunas mejoras importantes en la tecnología de las cámaras. Es decir, podemos esperar un diseño similar y tres tamaños de pantalla: 5,4", 6,1" y 6,7".

Específicamente, Kuo informa que Apple quiere mejorar el sensor ultra gran angular en los dos modelos de gama alta, es decir en los teóricos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

iPhone 13 con notch peuqeño

Concepto de iPhone 13

Al parecer este sensor se actualizará con una apertura de ƒ/1,8, la lente contará con seis elementos y con enfoque automático. Todos los modelos actuales de ‌iPhone 12 cuentan con un sensor ultra gran angular de ƒ/2,4, una lente de cinco elementos y con enfoque fijo.

Además de esto, Kuo espera que las ventas de los hipotéticos iPhone 13 de 2021 mejoren a las actuales ventas del iPhone 12. Las ventas actuales están siendo bastante buenas, por lo que parece que Apple tiene un buen futuro asegurado.

Sobre el iPhone 13 ya hemos escuchado algunos otros rumores. Los principales aseguran que aun manteniendo un diseño similar, veremos cambios en el notch, que podría reducirse por primera vez. Además deberíamos ver nuevas pantallas con tecnología ProMotion de 120Hz y una mejora del 5G.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!