Apple informa que el cargador MagSafe puede dejar marcas en las fundas...

Apple informa que el cargador MagSafe puede dejar marcas en las fundas de piel del iPhone 12

¡La funda MagSafe tiene una huella adicional!

Con el lanzamiento de las fundas de piel y el cargador doble MagSafe para iPhone 12 y iPhone 12 Pro Apple se ha apurado en advertirir una característica que cualquiera de los interesados deberá tener presente antes de comprarla.

Funda de piel para el iPhone 12
Funda de piel con MagSafe para el iPhone 12

En la descripción del producto, Apple explica que el cargador MagSafe podría dejar marcas en la funda de piel y ha incluido una imagen adicional para demostrarlo. De este modo, deja claro que es un riesgo debido al uso de estos accesorios y no se considera un defecto.

Apple advierte un defecto en las fundas de piel para el iPhone 12

Las fundas de piel están diseñadas para introducir el iPhone y gracias a MagSafe quedarán perfectamente colocadas. Además, el iPhone detectará la funda para mostrar la hora por el pequeño orificio superior. En el sitio oficial de Apple se deja ver un texto que explica las características de las fundas de piel para iPhone 12 y iPhone 12 Pro y los posibles cambios que podrían sufrir.

Según el sitio oficial de Apple:

«Esta funda, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. La funda se acopla al instante y protege tu iPhone con delicadeza, sin abultar nada.»

«La interacción con los accesorios ‌MagSafe‌ dejará leves huellas (como se muestra en la última imagen de la galería). Si le preocupa esto, le sugerimos que utilice un ‌iPhone 12‌ | 12 Pro Silicona o Estuche transparente.»

Si bien Apple ha querido adelantarse a cualquier polémica, es probable que la mayoría de los usuarios entiendan esta posibilidad como una consecuencia del nuevo ecosistema de accesorios propuestos por Apple, y no altere el interés por las fundas más elegantes que se encuentran disponibles por 65 euros en tonos azul, amapola, marrón, negro y rojo.