Fruit Ninja vuelve al iPhone con una segunda versión del popular juego

Fruit Ninja vuelve al iPhone con una segunda versión del popular juego

Fruit Ninja ha lanzado una segunda parte y está llena de novedades que lo hacen un juego actualizado con sabor a nostalgia.

En los inicios donde los teléfonos móviles comenzaban una nueva era tecnológica y los usuarios descubrían un nuevo mundo y acceso a juegos móviles de nueva generación, apareció un título emblemático. Fruit Ninja se ganó rápidamente a sus jugadores al ofrecer un entretenimiento único con las pantallas touch.

Fruit Ninja 2
Fruit Ninja lanza su segunda entrega para dispositivos móviles.

Fruit Ninja apareció hace 10 años, volviéndose uno de los juegos clásicos de los teléfonos móviles. Para los usuarios de Apple este juego es uno de los más nostálgicos, pues sencillamente era una de las primeras aplicaciones que instalabas al acceder a un iPhone o iPod Touch de esa época.

Como sorpresa y para celebrar el decimo aniversario del proyecto, el desarrollador ha lanzado una nueva versión de su juego y presenta Fruit Ninja 2. Juego al que Apple le hace mención relevante dentro de la App Store.

Este popular juego australiano se lanzó en el App Store en 2010 y enseguida se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Ahora, tras más de 1.600 millones de descargas, más de 12.000 millones de partidas y una impresionante media de 400.000 millones de manzanas rebanadas, el desarrollador Halfbrick celebra el 10º aniversario del juego con el lanzamiento mundial de Fruit Ninja 2.

Fruit Ninja 2 novedades
Fruit Ninja 2 llega con novedades increíbles en el juego.

Un nuevo juego con el toque de antes

En esta nueva versión los jugadores tendrán un juego totalmente actualizado sin perder la esencia de lo que es Fruit Ninja. De acuerdo con su desarrollador, la idea de una segunda entrega ha venido estando presente desde hace mucho tiempo y ahora es el momento justo para lanzarla porque se ha encontrado un equilibrio entre lo nuevo con lo viejo.

Entre sus novedades encontramos una interfaz renovada, se mantiene el sistema de juego original agregándole nuevas competencias, modos de juego, personalización para los jugadores. Hay nuevos personajes y espadas, las misiones se juegan por temporadas y se puede competir entre usuarios.

Fruit Ninja 2
Nuevo modo competitivo entre usuarios en Fruit Ninja 2.

Fruit Ninja ya está disponible en la App Store, y tiene toda la intención de colocarse dentro del gusto de los jugadores.

Parece que los clásicos estarán de vuelta, pues Crash Bandicoot también ya tiene fecha de lanzamiento. Esta clase de juegos tienen competencia, pues actualmente son otros géneros los que están entre el gusto y favoritismo de los usuarios, esperemos ver cuál es su recibimiento.