All of You, el loco juego de puzles “made in Spain” que llega a Apple Arcade

    Apple Arcade sigue añadiendo nuevos juegos de lo más interesantes a su biblioteca.

    Apple Arcade continúa añadiendo juegos a su amplio repertorio. Con el reciente lanzamiento de Apple One, el servicio está disponible en más dispositivos que nunca. Así, los de Cupertino no pueden sino aprovechar este tremendo empujón que está recibiendo. Y una de las novedades que contribuirá a ese crecimiento proviene de un estudio español.

    All of You gameplay
    Uno de los niveles de All of You.

    Alike Studio, un estudio independiente de videojuegos localizado en Barcelona, ha publicado el más reciente juego de Apple Arcade. Con el título de “All of You”, los españoles presentan una aventura de puzles pensada para toda la familia. Y lo hacen con montones de alicientes, que a buen seguro harán que los usuarios de Arcade lo descarguen sin dudar.

    Este juego muestra un cuidado diseño visual que acompaña al jugador y lo sumerge en un mundo. Allí nuestra misión será la de seguir los pasos de una torpe gallina que ha perdido a sus pollitos. A través de diversos puzles en los que los desarrolladores nos dan la oportunidad de jugar con el tiempo, tendremos que elegir el camino correcto para nuestra protagonista.

    All of You
    All of You, uno de los nuevos juegos disponibles en Apple Arcade.

    Pero no solo disfrutaremos de un peculiar estilo visual, sino que la música también tendrá un gran papel. Cada nivel cuenta con una ambientación musical pensada para que sintamos los pasos de la gallina como los nuestros. Porque, al final, lo más importante es que llegue sana y salvo al encuentro de sus retoños perdidos.

    Apple Arcade es una suscripción disponible para los usuarios de Mac, iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. Por 4,99 euros al mes, podemos acceder a una completa biblioteca de juegos de todos los géneros. Además, gracias a Apple One podemos disfrutar del servicio a un precio reducido, acompañado por Apple Music, espacio en iCloud Drive y Apple TV+.