Cómo descargar vídeos y GIFs de Twitter en el iPhone

Cómo descargar vídeos y GIFs de Twitter en el iPhone

Gracias a un atajo podrás descargar vídeos y GIFs de Twitter en tu iPhone en cuestión de segundos.

En muchísimas ocasiones puede que encontremos un vídeo o un GIF en Twitter que nos guste y queramos descargarlo en nuestro iPhone. Hay muchas opciones, pero hoy te vamos a enseñar una que es rápida y efectiva.

twitter ipadizate
Síguenos en Twitter

Para bajar vídeos de Twitter con esta opción no necesitas un programa, haremos uso de la popular app Atajos. De esta forma, con tan solo 3 clics en la pantalla podremos descargar cualquier GIF o vídeo de Twitter en el iPhone.

Cómo descargar y guardar un vídeo o un GIF de Twitter en el iPhone

Es más que probable que quieras descargar un vídeo de Twitter para ponerlo en Instagram, enviarlo por WhatsApp, para guardarlo en nuestro iPhone y mandarlo al PC o para cualquier otra cosa.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la app Atajos instalada en el iPhone. Ahora debes pulsar en el enlace que te dejamos justo abajo para descargar el atajo que te permitirá descargar GIFs y vídeos de Twitter.

Descargar atajo

Al obtener el atajo se abrirá la app en el iPhone, deberemos bajar hasta la parte inferior y pulsar en Añadir atajo no fiable, no te preocupes que sí es fiable. Si no te aparece esta opción, entra en Ajustes > Atajos y activa la opción “Permitir atajos no fiables”. Puedes seguir esta guía si necesitas más información.

Atajo
Es un atajo fiable, no te preocupes

Ahora que ya tienes el atajo para descargar vídeos y GIFs de Twitter instalado en tu iPhone o iPad, estos son los pasos que debes seguir para hacerlo funcionar:

  • Entra en Twitter y localiza el vídeo o GIF que quieres descargar.
  • En los iconos de abajo pulsa en el de compartir, el que esta más a la derecha.
  • Ahora pulsa en el icono Compartir por…
  • Baja en el panel de compartir de iOS hasta localizar TVDL v3.1, el atajo que hemos instalado.
  • Pulsa en él y verás un cuadro superior, acepta los diferentes accesos que solicita y elige la calidad.
  • Cuando termine aparecerá un icono de completado y el vídeo o GIF se habría guardado en tus fotos.
Atajo descargar vídeo Twitter
Pasos para descargar un vídeo o GIF de Twitter

Ahora entra en la app Fotos, en Álbumes y en Reciente y allí encontrarás el GIF o vídeo de Twitter descargado. Pues compartirlo con quien quieras, subirlo a otro redes sociales o guardarlo.

La app Atajos vuelve a demostrar todo su potencial con este atajo para descargar vídeos de Twitter. Tenemos atajos para casi cualquier cosa. Desde atajos para crear fondos de pantalla hasta atajos para hacer sonar el iPhone cuando ya se ha cargado. Hay muchos atajos interesantes a los que deberías dar una oportunidad.