iPhone Studio, la nueva forma de comprar un iPhone 12

    Apple ha lanzado una nueva web para combinar el iPhone 12 y sus distintos colores con accesorios.

    Apple acaba de estrenar una nueva forma de comprar el iPhone 12. El nuevo iPhone Studio nos permite una mayor personalización a la hora de comprar nuestro nuevo dispositivo pudiendo elegir a la vez el propio iPhone, una funda y accesorios MagSafe.

    iPhone studio
    Crea tu iPhone 12 perfecto con iPhone Studio

    Seguramente esto te suene, ya que es un sistema que Apple lleva tiempo utilizando a la hora de comprar el Apple Watch. De una forma sencilla e intuitiva podemos elegir el Apple Watch y la correa que más nos gusten.

    Apple ha querido llevar esta experiencia al iPhone y ha estrenado la web iPhone Studio, a la que solo podemos acceder desde el iPhone o el iPad, desde el escritorio no está disponible.

    Crea el iPhone perfecto para ti

    Desde esta web podrás elegir el iPhone perfecto para ti de entre las 4 opciones que Apple ofrece. Por su puesto puedes elegir tu color favorito, pero también una funda y una cartera MagSafe.

    Cuando hayas terminado podrás descargar una imagen con el iPhone elegido y los dos accesorios. Apple esta promocionando el hashtag #iPhone12studio para que compartas tus creaciones en redes sociales.

    iPhone studio
    La nueva web iPhone Studio

    Es cierto que en estos momentos no tenemos tantas opciones de personalización como en el Apple Watch, que tiene decenas de correas diferentes compatibles. Sin embargo seguramente sea una buena forma de impulsar los accesorios MagSafe, Apple podría lanzar más en el futuro.

    MagSafe tiene un gran potencial que seguro que Apple quiere aprovechar, pero no solo con accesorios propios, también van a llegar muchos accesorios de terceros. Esta puede ser una de las tecnologías más importantes de Apple para el futuro del iPhone, especialmente si eliminan el puerto de carga.