La cámara del iPhone 12 Pro Max sobresale mucho más que la del iPhone 12 Pro

Hay una gran diferencia en el tamaño de los sensores de los nuevos iPhone 12, en el Pro Max sobresalen mucho.

La cámara del iPhone 12 Pro Max sobresale mucho más que la del iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro y sus cámaras traseras

El iPhone 12 Pro Max llegará a los primeros usuarios el próximo viernes, pero Apple ha enviado unidades de prueba para que podamos conocerlo un poco antes. Este año, el iPhone 12 Pro Max cuenta con una cámara diferente por primera vez, y es algo que hay que valorar.

Aunque en las primeras impresiones parece que la cámara del iPhone 12 Pro Max es muy similar a la del iPhone 12 Pro, y a la de los otros dos iPhone 12. Hay algo que no se puede esconder: el gran tamaño de estos tres sensores.

Desde hace tiempo las cámaras traseras sobresalen del cuerpo de los iPhone, esto se debe a que no caben físicamente en el cuerpo del dispositivo. Pero en el iPhone 12 Pro Max esta diferencia es bastante superior a la de sus hermanos.

Una cámara que sobresale mucho más

El iPhone 12 Pro max no solo incluye un sensor principal más grande y más luminoso, también está mejor estabilizado gracias a la estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor.

cámaras iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro a la izquierda y el iPhone 12 Pro Max a la derecha

No sabemos que es exactamente lo que hace que estos sensores sobresalgan más, pero es un hecho que hay que tener en cuenta. Estas son las medidas oficiales ofrecidas por Apple:

  • iPhone 12 Pro Max: 1,26 mm es lo que sobresale el cristal del módulo de cámaras sobre el cristal trasero y 2,79 mm es lo que sobresale el cristal que recubre las lentes.
  • iPhone 12 Pro: 0,94 mm es lo que sobresale el cristal del módulo de cámaras sobre el cristal trasero y 1,72 mm si contamos hasta el cristal de las lentes.
  • iPhone 12:** 0,73 mm** sobresale el cristal del módulo de cámaras y 1,51 mm es lo que sobresale el cristal de las lentes.
  • iPhone 12 Mini: igual que su hermano mayor, 0,73 mm sobresale el módulo de cámaras y 1,51 mm sobresale el cristal de las lentes.

Como podemos ver, las cámaras de los iPhone 12 Pro sobresalen más que las de los iPhone 12, probablemente debido al sensor teleobjetivo, pero la enorme diferencia entre el Pro Max y el Pro no nos la esperábamos.

Tenemos más de un milímetro de diferencia y eso es algo que se nota. Los iPhone 12 tienen un grosor de solo 7,4 mm, por lo que un milímetro más es mucho.

Las cámaras de los iPhone 12 han mejorado bastante, especialmente gracias a la llegada de tecnologías como Deep Fusion y el Modo noche a todos los sensores, no te pierdas nuestra comparativa entre las cámaras del iPhone 12 Pro y las del 11 Pro para sacar tú mismo tus conclusiones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!