No hay mejor forma de terminar una keynote del Mac que esta

    ¡John Hodgman retoma su papel como el tipo de PC en la keynote de los Mac!

    Apple ha dedicado la última keynote de este 2020 a su línea de ordenadores y especialmente a la transición de los chip Intel hacia el poderoso M1. Así nos presentó las características del nuevo procesador de 5 nanómetros y todas las ventajas con respecto a otros dispositivos. Y aunque todo parece nuevo, los de la manzana mordida recurrieron a un viejo amigo.

    actor soy un PC
    El actor John Hodgman vuelve como «PC» en la keynote de Apple

    Para cerrar el evento, los de la manzana mordida dieron un espacio a PC. El popular personaje que durante la década del 2000 protagoniza los anuncios «Mac vs PC», en el que dos personajes argumentaban sobre las ventajas de los mismos. O mejor dicho, en los que PC trataba de igualarse a los Mac.

    «PC» también puede ser como Mac

    Los anuncios de Mac M1 dieron la bienvenida a las nuevas MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini.

    Pero el evento también tuvo una estrella invitada: el actor John Hodgman, retomando su papel como el tipo de PC, presentado en un corto vídeo.

    Después de escuchar las características de potencia, autonomía batería y menor ruido PC no tardó en reaccionar al anuncio de las nuevas Mac con M1 de Apple, quejándose del rendimiento mejorado y la duración de la batería que supuestamente ofrece el nuevo chip en las Mac actualizadas.

    Los anuncios originales, lanzados en 2006, justo después de que Apple comenzará su última gran transición de arquitectura a los chips Intel, se hicieron eco de un estilo similar, con el personaje de Justin Long realzando las virtudes de la Mac, quien esta vez estuvo ausente, y Hodgman argumentado por qué Windows era igual de bueno.

    Sin duda, un final bastante simpático y totalmente acorde al buen sabor de boca que ha dejado la presentación de los dispositivos, cuyos precios resultan bastante accesibles.