Se filtra el supuesto llavero de los AirTag

Se filtra el supuesto llavero de los AirTag

Nueva imagen demuestra que los AirTag pueden lanzarse de forma inminente.

Los AirTag se filtraron hace más de un año en iOS y desde entonces estamos esperando su lanzamiento. Hemos visto supuestos diseños reales de estos pequeños dispositivos y hasta patentes que muestran sus posibles usos y accesorios. Y uno de esos accesorios era un llavero.

llavero AirTag
Supuesto llavero de los AirTag

Ahora se han filtrado unas supuestas fotos de este llavero que Apple vendería junto con los AirTag para incluirlos en diferentes objetos. Los AirTag serán capaces de localizar cualquier cosa, por lo que son perfectos para no perder las llaves, una mochila o incluso un bicicleta.

La imagen filtrada realmente no muestra demasiado, solo vemos un llavero circular simple en cuero marrón con una anilla de metal con el clásico «Designed by Apple in California». Presumiblemente, los AirTags deberían insertarse dentro y así poder usarlos para no perder las llaves de tu coche o de casa.

La imagen ha sido compartida por @choco_bit en Twitter, y no podemos saber si es real o no. Este filtrador ha sido bastante preciso con sus filtraciones en otras ocasiones, pero él mismo asegura que no puede garantizar su fiabilidad al 100%, estos llaveros son fácilmente falsibicables en China.

¿Cuando llegarán os AirTag?

Muchos filtradores aseguran que estos pequeños dispositivos localizadores ya están listos y que Apple solo está esperando el momento adecuando para lanzarlos. Por lo tanto, es imposible saberlo exactamente, pero podría ser en cualquier momento.

Algo que también estamos deseando conocer es su precio, ¿se venderán individualmente o en packs?, ¿habrá diferentes tamaños de pantalla?, ¿cómo se cargarán? Hay muchas preguntas sobre los AirTag y pocas respuestas, esperemos verlos cuanto antes.