Apple actualiza varias correas del Apple Watch con nuevos colores

Apple actualiza varias correas del Apple Watch con nuevos colores

¡Apple llena de color la temporada con sus nuevas bandas para Apple Watch!

Los usuarios más observadores han notado una reciente actualización en el sitio oficial de Apple, que no tiene nada que ver con los recién estrenados Mac con el chip M1, sino específicamente en su sección de accesorios para el Apple Watch.

Bandas Solo Loop para Apple Watch
Nuevos colores de las bandas Solo Loop

Desde ahora, las nuevas correas estrenadas con el Apple Watch Series 6 Solo Loop, así como las bandas tradicionales estarán disponibles en tres nuevos colores.

Como se puede ver y adquirir desde ahora, las nuevas opciones incluyen un nuevo naranja brillante llamado Kumquat, un tono de azul llamado Azul nórdico que se asemeja al nuevo color del iPhone 12 Pro y un púrpura oscuro nombrado ciruela.

Apple estrena bandas más coloridas para sus relojes

Los nuevos colores ya están disponibles para Solo Loop y Sport Band por 49 euros . Otras bandas de Apple Watch, incluida la Solo Loop trenzada, siguen disponibles en los mismos colores que se presentaron el mes pasado con el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE.

Las Solo Loop fueron introducidos con la nueva generación de Apple Watch hace unos meses. A diferencia de los otros modelos Apple propuso una sola pieza elástica sin hebillas, cierres ni partes que se solapen, increíblemente cómoda y fácil de quitar y poner.

Estas reciben un tratamiento especial con luz ultravioleta para conseguir un acabado liso y suave. Además, son resistentes al sudor, aptas para nadar y llevarlas a casi a todas partes.

Aunque normalmente, Apple actualiza su línea de accesorios durante las diferentes estaciones del año, en esta ocasión los tonos kumquat y ciruela no lucen precisamente invernales, pero quizás Apple quiera salir de lo tradicional y agregarle más color a la época.

Además de estos cambios, no han habido ningunas otras actualizaciones en otros accesorios como los recién estrenados MagSafe, pero posiblemente no tarden mucho más en llegar.