4 nuevas apps de widgets muy curiosas

Aquí tienes varias apps de widgets bastante curiosas y únicas en su especie.

4 nuevas apps de widgets muy curiosas
Widgets de iOS 14

Con iOS 14 han llegado los widgets a la pantalla de inicio de nuestro iPhone. Esto nos permite personalizar nuestra pantalla como nunca antes habíamos visto, pero lo mejor es que cada semana llegan nuevas apps de widgets a la App Store.

Apple ha abierto esta nueva función a los desarrolladores, por lo que podemos encontrarnos casi cualquier cosa en la App Store. Por eso hemos recopilado varias apps de widgets para iPhone nuevas y muy curiosas que seguro que te gustan.

Nuevas apps de widgets para iOS

Conforme va pasando el tiempo van apareciendo nuevas formas de usar los widgets de iOS, y estas cuatro apps nos traen funciones geniales.

Code Widgets

Este widget puede resultar de lo más útil si siempre tienes que pasar una tarjeta con un código de barras. Ya sea con tarjetas de fidelización o para identificarte, con esta app tendrás acceso a esos códigos de barras en la pantalla de inicio de tu iPhone de forma instantánea.

Desde la app podremos escanear el código de barras de nuestra tarjeta y cambiar los colores y nombres de los diferentes widgets con códigos de barras que creemos.

WidgetLink

Un widget con una función simple que funciona muy bien. En este widget podremos colocar links a las páginas web que queramos, de forma que con una sola pulsación podremos acceder a esa web casi al momento.

Se configura de forma bastante fácil y dependiendo del tamaño del widget podremos mostrar más o menos accesos directos a las webs que hayamos elegido.

Widgif

Una app para poner GIFs en la pantalla de inicio de tu iPhone. Se trata de la primera aplicación que trae widgets animados a iOS gracias a una serie de GIFs que están disponibles en la app.

Ahora hay un puñado GIFs disponibles, pero han prometido que se irán actualizando con el paso de las semanas. A nadie se le había ocurrido hasta ahora.

Widget quotes for Home Screen

Esta app nos trae citas o quotes a nuestra pantalla de inicio. Las citas van cambiando y podemos elegir la duración de las mismas, así como el estilo personal del widget.

Los widgets solo acaban de llegar a iOS y seguro que con el paso del tiempo vemos novedades muy interesantes. Estas 4 apps nos tren widgets bastante únicos y curiosos a nuestro iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!