Cómo salir del programa de betas de macOS

    Deja de recibir betas de macOS en tu Mac, así puedes salir del programa de betas.

    Apple ha publicado la versión final de macOS Big Sur para todos los usuarios y ya podemos disfrutar de esta genial actualización que incluye muchas e interesantes novedades. ¿Pero qué pasa si tenías instalada la beta en tu Mac?

    macOS Big Sur
    macOS 11 Big Sur es el mayor salto de macOS en los últimos años.

    Lo más normal es que ya no quieres seguir probando las betas futuras de macOS Big Sur y prefieras disfrutar de la versión final. Si es tu caso, estás en el sitio correcto y vamos a enseñarte cómo salir del programa de betas de macOS.

    Estés utilizando la beta de desarrolladores o la beta pública de macOS Big Sur, así es como puedes salir y comenzar a recibir solo las actualizaciones oficiales.

    Cómo salir de la beta de macOS

    Asegúrate de tener instalada la última beta disponible, en este caso macOS 11.0.1. La última beta de esta versión era la Release Candidate, que coincide con la actualización que Apple ha lanzado.

    Para ver qué versión tienes entra en el menú de la manzana, acerca de este Mac y Actualización de software. Una vez esté esto comprobado, ya puedes eliminar tu Mac del programa de betas, sigue estos pasos:

    • En tu Mac entra en Preferencias del Sistema.
    • Pulsa en Actualización de software.
    • En la parte izquierda aparecerá que el Mac está inscrito dentro del programa de betas.
    • Pulsa en Detalles.
    • Ahora haz click en Restaurar valores por omisión.
    salir de beta macOS
    Así saldrás de las betas de macOS

    Puedes comprobar de nuevo si hay una actualización de software, en caso de que no aparezca tendrás la última versión beta que coincide con la versión final para todos los usuarios. Si aparece una, al instalarla quitarás la beta de macOS.

    De ahora en adelante dejarás de recibir actualizaciones de la beta de macOS Big Sur y solo actualizarás a las versiones oficiales del sistema que Apple lance en un futuro.