El fotógrafo Austin Mann prueba la cámara del iPhone 12 Pro Max y nos deja su opinión

Austin Mann ha realizado un viaje a traves de ríos, montañas y cañones para realizar una secuencia de grandes fotografías que dejan ver la capacidad del nuevo iPhone 12 Pro Max.

El fotógrafo Austin Mann prueba la cámara del iPhone 12 Pro Max y nos deja su opinión
El fotógrafo Austin Mann ha realizado una prueba de fotografía al iPhone 12 Pro Max.

Los iPhone 12 siguen destacando entre los usuarios y sorprenden hasta a los más exigentes. Entre sus mejores características se encuentran sus cámaras y las posibilidades que estas ofrecen que, al parecer han terminado de convencer a un profesional de este ámbito.

De acuerdo con la información ofrecida por Apple, el iPhone 12 ha tenido una gran evolución en la tecnología de hardware y software aplicada en sus cámaras, esto para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Entre lo mejor de las novedades de las cámaras en el nuevo iPhone, encontramos una mejora en la realización de fotografía y vídeo en la noche o en espacios oscuros, la implementación de Dolby Vision y algunas otras cosas que incluso dejan realizar fotos increíbles con el iPhone 12.

Si aún existe alguna duda de las capacidades que tiene el iPhone para realizar, el fotógrafo Austin Mann ha compartido una opinión y trabajo realizados con el nuevo iPhone 12 Pro Max y toda su nueva tecnología.

Cámaras iPhone 12 Pro Max

Mann Comparte las especificaciones de los lentes del iPhone 12 Pro Max.

Un viaje de prueba

Es importante mencionar que el profesional ha usado el iPhone Pro Max debido a algunas diferencias que existen con el otro modelo (iPhone 12 Pro) que a pesar de ser mínimas, para las necesidades de Austin son imprescindibles para realizar una buena prueba en este viaje que ha realizado.

En su opinión el gran angular fue lo que más pudo disfrutar, esto debido a la posibilidad de poder realizar fotografías más detalladas a pesar de la poca luz. Los sensores y el tiempo que tarda en capturar la imagen es mejor en el iPhone 12 Pro Max a pesar de que en la versión del iPhone 12 Pro, tampoco hay mucha diferencia, pues solo hay un segundo de retraso entre los disparos de ambos.

Esto me llevó a la mejora más significativa que encontré, que fue al disparar en gran angular (26 mm) y en la cámara de mano en escenas con poca luz.
iPhone 12 Pro Max poca luz

El iPhone 12 Pro Max mejora la calidad de la imagen con poca luz.

El zoom óptico de 5x también lo ha impresionado, pues durante su viaje de prueba ha podido realizar fotos con mayor panorama, dejando ver más objetos controlando más aspectos que para su visión son complementos o necesarios para capturar una buena imagen.

Realmente disfruté usando la distancia focal adicional del Teleobjetivo y presionando el Max con poca luz, pero se siente enorme en mi mano y es difícil de operar como una cámara con una sola mano...

¿iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max?

En realidad, para Austin Mann, esta prueba también sirvió para realizar una comparación de dispositivos, pues anteriormente ya había realizado un viaje para tomar fotos con el iPhone 12 Pro.

En su blog podrás leer esta reseña y sus comentarios, además de poder visualizar en vídeo y con otras imágenes los resultados obtenidos con estas pruebas. En cuanto a qué iPhone 12 es mejor para realizar fotografía mencionó a los posibles compradores:

“...tanto el iPhone 12 Pro como el 12 Pro Max son un salto masivo en la capacidad de imágenes en comparación con años anteriores, por lo que independientemente de su decisión entre los modelos de este año, sé que disfrutará muchísimo disparar con este nuevo iPhone.
Fotografía iPhone 12 Pro Max

Fotografía tomada con el iPhone 12 Pro Max por Austin Mann.

De acuerdo con Austin Mann, si un usuario está buscando un iPhone para trabajar con este de manera profesional y buscan ciertas características que le permitan realizar mejores fotos con un móvil, los iPhone 12 pro son la mejor opción actualmente.

Apple se ha concentrado muy bien en ofrecer todo a todos, en este caso su nueva línea de iPhone es apta para cumplir con los gustos y necesidades de un público fanático de hacer fotos y también para los profesionales que buscan tener como captar una gran imagen, incluso con un móvil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!