La funda de iPad definitiva viene de la mano de Harber London

La funda de iPad definitiva viene de la mano de Harber London

funda para ipad

Comprar un accesorio que una calidad, trabajo artesanal y diseño no es algo del todo sencillo. Pero en Harber London saben muy bien cómo conjugar estos tres elementos para proporcionarnos unas fundas para iPad de las que enamoran. Lejos de convencionalismos y de productos en masa, Harber London presenta su nueva colección. Algo que debes tener en cuenta ahora que hay nuevos iPads y dispositivos disponibles.

Por qué se distinguen las fundas para iPad Harber London

Porque todas ellas están hechas a mano en España con cuero plena flor, que es el top de las pieles y el que presenta una mayor calidad. Pero claro está, hay cueros que llevan muy mal el paso del tiempo, cosa que no ocurre con este. A medida que va pasando el tiempo, este cuero se pone cada vez mejor, con un aspecto más apetecible y natural.

Funda Harber London cerrada
Todo calidad

La pasión por lo natural se demuestra además en el uso de otros productos, como la lana 100% pura de oveja que se utiliza en los interiores. Todo pensado para que tu iPad quede protegido de la mejor forma y los golpes sean convenientemente amortiguados. Un ejemplo puedes verlo su funda con cierre magnético, con la ventaja añadida de que en su interior cabe perfectamente tu Magic Keyboard. Un producto que está gozando de una enorme aceptación.

funda diseño novedoso ipad

No solo hay para iPad

A poco que eches un vistazo a la web de Harber London, comprobarás que hay un catálogo completo de productos para Apple, como fundas para tu MacBook Pro, para iPhone o incluso correas para Apple Watch. Todos los productos siguiendo esos estándares de calidad tan altos a los que la marca nos tiene acostumbrados. ¿Has pensado cuál es el producto que vas a pedir?

aber london correa reloj apple
Calidad en cada puntada

Usar productos de este tipo, realizados en piel, es una buena manera de distinguirse de lo que se ve habitualmente. Además, su alta calidad les permite durar mucho tiempo, pro lo que no hay que echar demasiados números para darse cuenta de que son siempre una buena inversión. El tacto que proporciona el cuero no es igualado por ningún otro producto. Y lo mejor de todo es que no se renuncia en ningún momento a la protección y resistencia ante los impactos.

Un jugoso descuento exclusivo para ti

Desde la marca nos ofrecen un descuento del 10 % en los nuestros productos solo has de suscribirte a su newsletter. Y no te preocupes por el envío masivo de correo, ello, al igual que tú, odian el spam, por lo que aprovecharse de una buena rebaja en todo su catálogo es tan sencillo como poner tu correo electrónico.

Así que llega el momento de echar un vistazo a todo lo que desde Harber London nos ofrecen, con productos de una calidad fuera de duda y un diseño clásico, pero adaptado a todos los gustos. Ahora que llega el Black Friday y con una Navidad que llama a la puerta, es la ocasión adecuada para darte ese capricho o de sorprender a quien desee con cualquiera de estos productos seleccionados.

carteras diseño