La entrevista de Oprah a Barack Obama llegará a Apple TV+ el...

La entrevista de Oprah a Barack Obama llegará a Apple TV+ el 17 de noviembre

¡Barack Obama le contará a Oprah su camino a la "Tierra Prometida"!

Cuando Apple apenas hacía los primeros anuncios de Apple TV+ en marzo de 2019, Oprah Winfrey figuraba como una de las primeras estrellas en unirse a la plataforma. De inmediato, se confirmó que haría lo que mejor se le da: entrevistas de personalidad.

Barack Obama en Apple TV+
Barack Obama participará en el programa de Oprah para «Apple TV+»

Sin embargo, las entrevistas de “The Oprah Conversation», tendrían una particularidad y es que esas personalidades debían ser a su vez, autores de libros. Desde entonces, Emmanuel Acho, Matthew McConaughey, Bryan Stevenson, han compartido episodios increíbles basados en sus obras. Ahora en su último episodio se sumará el ex presidente de Estados Unidos Barck Obama.

Oprah entrevista a Barack Obama para Apple TV+

Como se ha anunciado a través del sitio oficial de la plataforma, Oprah Winfrey entrevistará al presidente Barack Obama en la serie de Apple TV + «The Oprah Conversation», en un episodio saldrá al aire el martes 17 de noviembre.

Siguiendo la premisa de las conversaciones del programa conducido por la famosa presentadora, la entrevista cubrirá las memorias de Obama reflejadas en su libro «La tierra prometida». En el mismo, plasma discusiones sobre su legado, democracia, raza y el sueño americano y como todo su camino estuvo lleno de «aspiraciones, perseverancia y logros que lo llevaron a la Casa Blanca».

Antes del encuentro, Oprah ha declarado:

“Valió la pena la espera de este libro…»Todos los que lo lean estarán en este viaje desde la agotadora y monótona rutina de la campaña, hasta llevarnos al interior de la Oficina Oval y la Sala del Gabinete y la Sala de Situación y, a veces, incluso al dormitorio. Este libro tiene tanto la intimidad y la grandeza que se refleja en estas memorias, y estaba ansioso por hablar con él sobre todo esto»

Como cada tanto lo hace, Apple dejará disponible este episodio gratuitamente a través de la aplicación ‌Apple TV‌+ hasta el martes 1 de diciembre.

¡Por lo que si sois de los que les gusta conocer la historia contada por sus protagonistas, este capítulo podría ser lo que estabais esperando!