Para Apple ya es Navidad: lanza su lista de regalos y amplía...

Para Apple ya es Navidad: lanza su lista de regalos y amplía las devoluciones hasta enero

Devoluciones extendidas, facilidades en el pago, una lista de regalos... todo está preparado para las compras navideñas.

Parece mentira, pero ya estamos en temporada de compras navideñas. Casi hemos alcanzado la segunda mitad de noviembre, y eso quiere decir que el Black Friday está más cerca que nunca. No obstante, este año las cosas van a ser algo diferentes. Para evitar aglomeraciones en las tiendas, muchos distribuidores minoristas están extendiendo sus promociones más allá de un solo día o semana.

Guía de Navidad Apple
Ya está aquí la lista de regalos de Apple.

Para ayudar a que los usuarios puedan hacer sus compras con tiempo y sin prisas, Apple se ha preparado para recibir los pedidos navideños. Para empezar, las devoluciones han sido extendidas hasta el 20 de enero. Como podréis imaginar, esta medida vendrá especialmente bien para los regalos que no logren dar en el clavo al primer intento.

Sin embargo, Apple quiere evitar que eso ocurra. Los de Cupertino saben que acertar con cada regalo siempre es especialmente satisfactorio, tanto para el que regala, como para el que lo recibe. Por ello, y como es costumbre, nos ofrecen su lista de regalos. En ella, encontraremos los productos más destacados de la compañía, desde su nuevo iPhone 12, hasta el HomePod mini.

Regalos Apple
El clásico envoltorio de regalo de Apple.

Pero la experiencia de compra en la Apple Online Store va mucho más allá. Para los que ya hayan hecho en ella alguna compra, sabrán a lo que nos referimos. Además de las ventajas en políticas de devolución y el asesoramiento, Apple facilita a los usuarios la formación necesaria para aprovechar al máximo sus compras.

Con todo, Apple se prepara para unas navidades que, si bien pueden parecer complicadas, pueden dar grandes momentos. Y como siempre, quieren que cada uno de sus productos y servicios formen parte de cada uno de ellos. Sobre todo, para que, en estos momentos tan extraños, estemos más conectados que nunca con la gente que queremos.