Primeras reviews del HomePod mini, pequeño y grande a la vez

Primeras reviews del HomePod mini, pequeño y grande a la vez

¡El HomePod mini fue presentado como una alternativa más accesible y potente que su antecesor!

La música es una parte esencial de la historia de Apple, por ello y pesar de lo que muchos imaginaban Apple no se rindió ante el discreto éxito del HomePod, inténtalo nuevamente con el recién estrenado Home Pod mini. A pocas semanas de su presentación en el mismo evento que la nueva línea de iPhone 12, ya están los primeros análisis sobre sus características y claro, el veredicto de las mismas.

HomePod mini
HomePod mini con sonido alucinante y envolvente

Por tratarse de los primeros reviews, todos los especialistas en tecnología se han centrado en las especificaciones, sí sin nada de inventos y retos, por ahora.

Así, algunos de los youtubers más reconocidos en su área como Marques Brownlee, Andru Edwards, Matthew Moniz y otros canales de autoridad han compartido sus primeras impresiones, coincidiendo en una comparación bastante favorable para el dispositivo.

Com tan solo 8.43 cm de diámetro el HomePod mini literalmente representa su nombre. Sin embargo esto no le da ninguna desventaja en cuanto a su potencia y los primeros en probarlo afirman que se trata de un altavoz «pequeño y grande a la vez» e ideal para colocarlo en cualquier parte.

La mayoría ha quedado satisfecha con el rediseño en la interfaz que se ilumina ante cualquier interacción con Siri o toque la superficie, solo para lucir asombrado y más llamativa que su hermano mayor.

Después de apreciar su estética, la verdadera prueba de fuego estuvo en la calidad del sonido, de la que quizás algunos dudaban por su diminuto tamaño. Sin embargo, el «sonido asombroso» y «audio computacional» del que presume Apple se nota en todo su esplendor, pero esto solo se comprueba hasta escucharlo, como demuestran todos los vídeos a continuación.

https://youtu.be/_87k2XRGq2w https://youtu.be/1chlVfArFgs

Al igual que el HomePod estándar, el HomePod mini ofrece capacidades de hogar inteligente HomeKit, transmisión de audio desde un iPhone, detección de múltiples usuarios, sonidos ambientales y compatibilidad con su nueva función estrella de intercomunicador.

Además de todas sus características mecánicas y estéticas, el éxito parece asegurado para el HomePod mini que cuesta sólo 99 euros.