‘The Pathless’, uno de los mejores juegos de Apple Arcade, ya disponible

    'The Pathless' era una de las apuestas más fuertes de Apple para Apple Arcade, finalmente el juego ya está disponible.

    Ha llegado el día, el juego de un arquero, en este caso arquera, con un águila que se anunció junto a Apple Arcade ya está disponible. Ya puedes jugar a ‘The Pathless’ en tu iPhone, iPad, Mac y Apple TV si está suscrito al servicio de juegos de Apple.

    'The Pathless'
    ‘The Pathless’ en el iPhone

    Tras muchos retrasos, “The Pathless“ se acaba de lanzar hoy 12 de noviembre de forma simultánea en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Game Store y Apple Arcade. El título creado por Annapurna Interactive y desarrollado por Giant Squid nos trae un juego con unos gráficos impresionantes y una historia muy emocionante.

    «Conviértete en el cazador, un gran asaetador que recorre una isla mística para acabar con la oscuridad que amenaza al mundo. Sé uno con tu águila y surca los cielos con ella. Haz piruetas alucinantes y ejecuta disparos sorprendentes con un sistema de arco y flecha único mientras te desplazas a gran velocidad«.

    Uno de los mejores juegos de Apple Arcade

    Este era uno de los mejores juegos que Apple tenía preparados para Apple Arcade. Durante el lanzamiento de la plataforma era el que acaparaba la mayoría de anuncios. Sin embargo, el desarrollo del juego tardó más de lo previsto originalmente.

    Pero afortunadamente ya podemos disfrutar de ‘The Pathless’ en cualquiera de los dispositivos de Apple ya que es compatible contados. Por lo tanto podrás jugar desde el iPhone o el iPad, desde tu Mac o sentado en el sofá con tu Apple TV.

    Apple Arcade
    Material promocional de Apple Arcade

    Es compatible con el juego con un controlador externo, como el mando de la PS4 o Xbox One, y tu partida se sincronizará entre todos los dispositivos para que puedas empezar en uno y seguir en otro.

    Para poder disfrutar de ‘The Pathless’, necesitaras uno de los siguientes dispositivos:

    • iPhone: 7 o superior
    • iPhone SE de 2.ª generación
    • iPad de 6.ª generación y superior
    • iPad Air de 3.ª generación y superior
    • iPad mini de 5.ª generación y superior
    • iPod touch de 7.ª generación
    • iPad Pro de 2.ª generación y superior
    • AppleTV 4K
    • En Mac, requiere: CPU: Intel Core i5-7260U o superior, GPU: Intel Iris Plus Graphics 640 / AMD Radeon Pro 450 / NVIDIA GeForce GTX 660 y 4 GB de RAM.
    • Requiere macOS 10.15.0 o posterior y iOS 13.0 o posterior.

    Este es el tipo de juegos que Apple Arcade necesita para terminar de explotar. Se trata de un juego que cuesta en consolas y PC más de 30 euros, y que ahora todos los suscriptores de Apple Arcade podemos disfrutar en cualquier dispositivo.