iOS 14.3 beta filtra los AirTags y el diseño de los AirPods Studio

    iOS 14.3 ha llegado con muchas novedades y con varias filtraciones, los AirPods Studio y los AirTag siguen apareciendo.

    Apple lanzó ayer a última hora la primera beta de iOS 14.3 con muchísimas novedades interesantes, y entre ellas tenemos pequeñas filtraciones de nuevos dispositivos. iOS 14.3 ya está listo para los AirTag y AirPdos Studio.

    icono AirPods Studio
    El nuevo icono de los AirPods Studio de iOS 14.3

    Los AirTags son un pequeño dispositivo localizador del que llevamos hablando durante más de un año. Sobre los AirPods Studio la información ha comenzado a llegar en los últimos meses, pero es otro dispositivo del que sabemos mucho.

    Ahora, tras muchas semanas hablando del posible lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, parece que hasta que iOS 14.3 no se lance oficialmente, no los veremos en el mercado. Por lo que todo apunta a principios 2021 como posible lanzamiento.

    Icono de los AirPods Studio y nueva información e los AirTags

    El icono de los AirPods Studio que se ha filtrado parece coincidir con el diseño que apareció hace varias semanas y que filtró Jon Prosser. Las últimas informaciones decían que este dispositivo se retrasaba hasta 2021, pero es algo que no podemos saber.

    iconos ios 14.3
    Los iconos encontrados en iOS 14.3

    Por otro lado, según ha informado 9to5mac, iOS 14.3 beta incluye una nueva sección oculta en la aplicación Buscar con el nombre en clave «Hawkeye». Esta sección no solo está destinada a los AirTags, también funcionará con accesorios de rastreo de terceros como Tile.

    Los AirTag podrían colocarse en nuestras pertenencias para encontrarlas estén donde estén, serán perfectos para colocarlos en las llaves, una maleta o cualquier cosa que no quieras perder. Podrás localizarlos desde el iPhone, emitir sonidos y hasta ponerlos en modo perdido.

    A pesar de que ya sabemos mucho de estos dos dispositivos, lo cierto es que es probable que no lleguen hasta 2021. Parece claro que será obligatorio tener iOS 14.3 instalado para que funcionen.

    Y esta es solo la primera beta. Con suerte iOS 14.3 llegará a finales de diciembre, sino a principios de 2021.